La Emotiva Historia del Perro Abandonado Rescatado en una Estación de Tren Después de Semanas de Desesperación

En Lima, Perú, un perro fue abandonado en una estación de metro hace cuatro años. Los rescatistas le pusieron el nombre de “Cabezón” y lo encontraron atado a una máquina con ruedas. Desafortunadamente, las correas estaban demasiado apretadas alrededor de su cuerpo, dejándolo inmóvil y con la cabeza gacha.

Anuncio

""

Anuncio

Sara Morán, la mente maestra detrás de Milagros Perrunos, un pequeño santuario en Perú que atiende a perros discapacitados, no está segura de cómo terminó allí “Cabezón”. Sin embargo, cree que el dueño de Cabezón pudo haberlo dejado atado y abandonado luego de que se lastimó las patas traseras. La historia de Bobblehead es diferente; unos niños lo encontraron y lo alimentaron, y también lo ayudaron a escapar de un objeto. Cabezoncito, por su parte, sufrió un accidente que lo dejó sin poder caminar, según fuentes periodísticas.

""

A pesar del bullicio diario de las multitudes humanas, nadie se dio cuenta de la difícil situación del perro. Sara reveló que Cabezón ya se encontraba en estado crítico. Con un cambio de opinión, los jóvenes decidieron traer a Bobblehead y lo llevaron a la residencia de Sara. Tenía la compasiva costumbre de cuidar perros callejeros y cuidar a los que estaban gravemente heridos o paralizados manteniéndolos en catres especialmente diseñados.

""

Tan pronto como Sara notó que algo andaba mal con Cabezón, lo llevó rápidamente a ver a un médico. Desafortunadamente, las noticias no fueron buenas. El médico le informó que Cabezón había sufrido graves lesiones en la columna, insuficiencia renal y múltiples cortes y llagas. Para empeorar las cosas, lo inmovilizaron completamente al estar atado a una mesa donde lo obligaron a orinar y defecar, lo que le provocó graves daños genitales.

Anuncio

Anuncio

""

Existe la posibilidad de que Bobblehead no salga adelante, y si lo hiciera, el veterinario dijo que quedaría paralizado de por vida. Sara cree que en Perú, donde son habituales los animales callejeros, muchos dueños optarían por sacrificar a un perro como Cabezón, que está herido y solo.

La historia de un felino kármico abandonado a su suerte, que luego se encontró frente a la casa de un caballero benévolo buscando ayuda, es una anécdota conmovedora que enfatiza la importancia de mostrar empatía y benevolencia hacia los animales que requieren ayuda. La apariencia del gato sugería que había soportado mucho, con el pelaje enredado y una expresión de impotencia en su mirada. A pesar de circunstancias tan difíciles, el gato fue lo suficientemente valiente como para acercarse a la casa del compasivo hombre, en busca de refugio y ayuda.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *