La Conmovedora Historia de una Perra Preñada que Suplica Ayuda Urgente, Recordando la Vulnerabilidad de Todas las Criaturas Vivientes

""

El 11 de noviembre recibí un informe sobre una perra preñada que necesitaba ayuda desesperadamente. No sabía que su historia me dejaría desconsolada y asombrada por su fuerza.

Cuando finalmente llegué a ella, mi corazón se hundió al ver el estado en el que se encontraba. Estaba a pocos días de dar a luz, pero había sido abandonada en una caja con el cuello roto. Estaba claro que había sufrido un trauma violento y su cuerpecito estaba cubierto de signos de abuso.

""

Cuando la llevé rápidamente al veterinario, quedó claro que su situación era extremadamente crítica. Sus cachorros estaban en riesgo y teníamos que actuar rápido. El veterinario sugirió que la trasladáramos a un hospital más grande para recibir atención especializada.

En mis brazos, ella se desplomó y pude sentir su vientre sangrar profusamente. Estaba claro que necesitábamos actuar rápidamente para salvarle la vida. Le hicieron una transfusión de sangre inmediatamente y el nuevo veterinario trabajó para estabilizar su cuello lo mejor posible.

""

Pero a pesar de nuestros mejores esfuerzos, ella todavía no podía moverse. Sólo podíamos esperar que ella pasara la noche. Milagrosamente, al día siguiente estaba un poco mejor. Pero ella todavía corría riesgo de muerte.

El veterinario explicó que necesitaba una cirugía en el cuello para salvar su vida. Sin embargo, tuvimos que esperar hasta que ella diera a luz a sus cachorros. 48 horas después de dar a luz a 7 cachorros, dos de ellos nacieron muertos. Estaba claro que Belinha todavía no estaba en condiciones de alimentar a los cachorros que le quedaban y teníamos que encontrar una manera de mantenerlos con vida.

""

Pero a pesar de las probabilidades, los cachorros que le quedaban eran fuertes y luchaban por sobrevivir. Fue nada menos que un milagro que todavía estuvieran vivos.

Finalmente, Belinha estaba lista para la cirugía. Y por suerte todo salió muy bien. Permanecería en una habitación especial durante 72 horas, para poder mejorar antes de ver a sus cachorros.

""

No puedo expresar lo suficiente gracias a la Protetora Carol, quien salvó a Belinha y nos la llamó la atención. Sin ella, no hubiéramos podido salvar a esta valiente madre y a sus cachorros. La historia de Belinha es un testimonio de la fuerza y la resistencia de los animales, y del poder de la compasión humana para ayudarlos en momentos de necesidad.

 

Related Posts

Perro en Carretilla, Destinado a Ser Sacrificado, Recibe una Segunda Oportunidad

Aunque la mera idea de la eutanasia animal aterroriza a todos los dueños de perros, es una triste realidad de muchos animales que terminan en refugios. Según un informe de Best Friends Network, Texas tuvo el mayor número de animales de refugio que fueron sacrificados…

Read more

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *