La Compasión Brilla en Medio de la Dificultad: Cuatro Perros Cubiertos de Alquitrán Bajo un Sol Abrasador, una Historia que Refleja la Preocupación por su Bienestar y la Lucha por su Supervivencia

La imagen de “cuatro perros cubiertos de alquitrán que no pueden moverse” es impactante y revela una situación de sufrimiento extenso. El alquitrán puede ser peligroso para los animales, ya que se endurece y puede causar lesiones y restricciones de movimiento. La descripción de los perros inmovilizados por esta sustancia añade una capa de angustia a la situación.

"imagen"

Las imágenes de los primeros cachorros tirados en el suelo fueron noticia en todo el mundo , la noticia se dio a conocer a finales de abril dejando a todos los activistas con la polilla abierta y el corazón arrugado al presenciar tan doloroso escena.

Los buenos siempre estarán más para luchar contra aquellos que dañan a los cachorros.

"imagen"

Con la intención de que los cuatro cachorros mueran de la peor manera, alguien sin sentimientos los dejó cubiertos de alquitrán en medio de un sol sofocante para que murieran lentamente . Afortunadamente, los cachorros fueron rescatados por la Fundación Sky para los Derechos de los Animales antes de que sucediera lo peor.

Los cachorros también tienen sus ángeles guardianes.

"imagen"

Cuando se descubre que se encuentran en estado crítico , el alquitrán es una sustancia pegajosa de color oscuro y olor fuerte que se adhiere rápidamente a la piel de los animales y es doloroso de quitar si no se sigue el procedimiento adecuado . Todos los cachorros fueron tratados por un veterinario en Iѕai, ubicado en el noreste de Rumania . Al respecto, el médico señala:

“Uno de los pᴜpѕ pasó un momento particularmente difícil. Su ojo izquierdo, su nariz y su polilla estaban cubiertos de alquitrán. Realmente podríamos tener algún tipo de institución de vigilancia animal en este momento”.

"imagen"

Rumania, al ser un país con una alta tasa de perros callejeros, no se está tomando el caso muy en serio ; de hecho, se escucharon fuertes rumores sobre un oficial que no quería perder el tiempo investigando perros abandonados.

La vida de los cachorros es tan importante como la de cualquier otro ser vivo.

"imagen"

En vista de la situación, Catalin Paνaliᴜ, fundadora de la Sky Foundation for Animal Rights , es una de las pocas personas que ha actuado como voz de los más defendidos. Comenta que en los últimos meses los casos de crueldad animal han aumentado en la región, por lo que posiblemente alguien esté actuando con premeditación y alevosía.

Jᴜѕtice llegará tarde o temprano.

"imagen"

Pawѕ2Reѕcᴜe es la organización benéfica encargada de rescatar a los cachorros, en su trabajo han visto cientos de casos de crueldad animal, algunos más impactantes que otros . A pesar de su gran trabajo, el número de cachorros abandonados y maltratados en Rumania sigue aumentando.

Estos cuatro cachorros tuvieron suerte, luego del proceso de observación y recuperación esperan ser adoptados y tener una familia que les brinde amor incondicional para siempre.

Desafortunadamente, no podemos cambiar las leyes de Rumania pero podemos ser la voz de los cachorros. Ayuda a compartir la nota para crear conciencia y detener el maltrato a los animales.

Related Posts

Stefon Diggs’ Abandoned Mercedes Stuns Police: ‘That’s a $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *