Flor de Paloma: Explorando el Significado y la Intrigante Gama de Colores que Despiertan la Curiosidad de Todos

""

""

""

El nombre de la flor llamada Hoa bồ câu no me resulta familiar. Este tipo de flor tiene forma de paloma y se la conoce comúnmente como aguileña o espolón dorado. Su nombre científico es Aquilegia vulgaris. Las semillas de la flor vienen en muchos colores vibrantes, similares a palomas animadas que vuelan y saltan alrededor de una maceta. Esta es una planta perenne que tiene hermosas flores como las orquídeas y parece una cuando se mira de frente.

"Hoa

La flor conocida como Planta de la Paloma es un espectáculo hermoso de ver. Crece hasta medir entre 40 cm y 1 m de altura y forma racimos. Las flores son grandes y vienen en una variedad de colores impresionantes, y florecen casi todo el año en las regiones más cálidas. Esta planta prospera en áreas con abundante luz solar o sombra parcial y puede separarse de su racimo en mayo. Cuando florecen, las flores se asemejan a una bandada de pájaros en vuelo.

"Vẻ

La belleza de la Flor de Paloma Características de la Flor de Paloma La Flor de Paloma es una planta perenne con múltiples ramas y flores que tienen numerosos pétalos, lo que las hace asemejarse a palomas voladoras. Esta apariencia única y llamativa es verdaderamente única.

"Isla pequeña

La flor de paloma multicolor Cultivar y cuidar las flores de paloma es esencial ya que es una flor importada y el método más común de plantación es mediante la siembra de semillas. La temperatura ideal para la germinación es entre 18 y 25 grados centígrados. Después de 7 a 15 días, las semillas se convertirán en plántulas. Podemos sembrar las semillas directamente en macetas o germinarlas antes de plantarlas en macetas nuevas. El mejor momento para sembrar las semillas es a principios de verano o en otoño.

"Chậu

Cómo plantar flores de paloma – Siembra directa: si planea sembrar las semillas directamente, es mejor utilizar tierra rica en nutrientes. El suelo Tribat se recomienda para el cultivo de flores porque tiene altos niveles de nutrientes, lo que garantiza un crecimiento saludable de las plantas. Llena una maceta con tierra y luego espolvorea las semillas encima. Rocíe ligeramente la tierra para evitar que las semillas se laven. – Germinación: Remojar las semillas en agua tibia (alrededor de 20 grados) antes de plantar. Una vez que las semillas hayan brotado, transfiéralas a una maceta nueva para plantarlas, espaciándolas entre 10 y 15 cm. – Temperatura: El rango de temperatura ideal para el crecimiento de las flores de las palomas es entre 10 y 35 grados centígrados. Proporcionar luz solar directa. – Fertilización: Proporcionar los nutrientes adecuados a la planta la ayudará a resistir plagas y enfermedades y a producir hermosas flores. Aplique fertilizante a la planta después de que haya crecido durante 20 a 25 días.

"Saco

¡Las flores son absolutamente hermosas! Mira la referencia en video a continuación.

Así es como puede comprar flores de paloma en Hai Dang Flower Garden: • Los precios de las plantas de flores de paloma se muestran, pero como hay varios tamaños disponibles a diferentes precios, contáctenos directamente para obtener más información. • Los precios no incluyen gastos de envío (un promedio de 40.000 VND por pedido) y pueden ajustarse para cantidades mayores. • Ofrecemos venta al por mayor y al por menor de grandes cantidades de diversos tipos de semillas, plantas medicinales, plantas ornamentales, plantas de feng shui, plantas de cobertura del suelo, plantas de construcción y materiales agrícolas. Línea directa: 0966.446.329 – 0972.917.280 – 0968.741.390 – 0945.601.326 Dirección: Callejón 68/45, carril 68, calle Nguyen Van Linh, distrito de Long Bien, Hanoi.

Related Posts

Perro en Carretilla, Destinado a Ser Sacrificado, Recibe una Segunda Oportunidad

Aunque la mera idea de la eutanasia animal aterroriza a todos los dueños de perros, es una triste realidad de muchos animales que terminan en refugios. Según un informe de Best Friends Network, Texas tuvo el mayor número de animales de refugio que fueron sacrificados…

Read more

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *