Explorando los Secretos Profundos de la Tierra: Sorprendentes Revelaciones sobre la Deriva Continental

En un descubrimiento reciente, los geólogos han descubierto evidencia de desplazamiento continental en forma de fisuras masivas en los Estados Unidos. Estas fisuras, causadas por el desplazamiento de placas tectónicas a lo largo de millones de años, permiten vislumbrar la historia geológica de América del Norte.

"imagen"

Las fisuras fueron descubiertas por primera vez por un equipo de geólogos en el suroeste de Estados Unidos, en una zona conocida por su terreno rocoso y fallas activas. El equipo notó patrones inusuales en las rocas que sugerían la presencia de grandes grietas y fisuras en la corteza terrestre.

Por fin ha llegado, desde los viejos tiempos los continentes se formaron mediante desplazamiento geológico, desde entonces los grandes océanos y continentes se han mantenido quietos y han dado forma a la vida.

Hoy, el periódico estadounidense informó que la separación de los continentes se ha detectado una vez más, cuando los caminos de las tierras, desiertos y montañas tienen una línea de miles de kilómetros.

"imagen"

Las fisuras son largas y tienen profundidades de hasta cientos de metros. Esto podría ser un cambio más grande, posiblemente con una mayor distribución de los continentes, que comenzarán a cambiar gradualmente con el tiempo.

"imagen"

En California, una carretera principal ha resultado severamente agrietada, dividiéndola en dos, lo que ha provocado atascos de tráfico.

"imagen"

"imagen"

"imagen"

La NASA había hecho un pronóstico de una división del continente en 2022, pero en 2023 ya se había hecho realidad.

Pero se han formado fisuras y terremotos que duran unos pocos minutos viajan desde América del Norte hasta América del Sur y partes de Eurasia. Turkeƴ o Serıa мaƴ han sido los primeros países afectados en las ciudades muertas.

Estados Unidos debe hacer algo para que las grietas no afecten las áreas residenciales. La NASA tiene un plan para pronosticar el próximo desarrollo, actualmente la información aún se mantiene en secreto para evitar una posible influencia en la psicología de las personas.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *