Explorando las Alturas: Una Aventura por las Maravillas de 17 Casas en los Árboles Únicas y Fascinantes Repartidas por el Mundo, Revelando Historias de Creatividad y Conexión con la Naturaleza

Muchos de nosotros hemos fantaseado con tener una casa en el árbol cuando éramos niños, un lugar apartado donde pudiéramos escapar de nuestros padres y comenzar nuestro propio escondite ultrasecreto. Sorprendentemente, en algunas culturas las casas en los árboles se consideran una parte rutinaria de la vida cotidiana y no una novedad exótica. El pueblo Korowai, por ejemplo, reside indefinidamente en estructuras de casas en los árboles en Nueva Guinea. Estas casas elevadas sirven para salvaguardar sus posesiones y alimentos de inundaciones y animales elevando todo por encima del nivel del suelo.

"imagen"

Afortunadamente, las casas en los árboles ya no son sólo una escapada de fantasía o un sueño lejano. Hoy en día, arquitectos y diseñadores han creado increíbles hoteles casas en los árboles para que tanto niños como adultos experimenten una forma única de relajación. Estas modernas casas en los árboles han superado las tradicionales cabañas de madera y ahora cuentan con múltiples pisos, elementos de vidrio o espejos para brindar un destino de vacaciones exótico. Entonces, si está buscando cumplir el sueño de su infancia, considere quedarse en una de estas geniales casas en los árboles para sus próximas vacaciones. ¡Comparte con nosotros tus ideas favoritas de casas en los árboles en los comentarios a continuación! Nota: esta publicación puede contener enlaces de afiliados. 1. Una casa en un árbol de tres pisos ubicada en Columbia Británica, Canadá, es solo una de las muchas opciones disponibles.

"imagen"

¿Por qué conformarse con una casa en el árbol de un piso cuando puedes tener una de tres pisos? Esta impresionante estructura, que se rumorea que es la más alta de su tipo en toda la Columbia Británica, Canadá, se encuentra en algún lugar cerca de Revelstoke. (Créditos de la imagen: imgur.com) 2. Casa en el árbol con un toque especial (Suecia)

"imagen"

La Casa de los Espejos, que forma parte del proyecto Tree Hotel en el norte de Suecia, pasa casi desapercibida y es un excelente lugar para esconderse. Sin embargo, existe la preocupación de que la casa pueda resultar difícil de ver para las aves. La casa diseñada por Tham Videgard es una vista extraordinaria, pero su diseño podría causar algunos problemas.

Además, la Casa del Árbol Nido de Pájaro en Suecia es otro lugar excepcional para alojarse.

"imagen"

El equipo detrás del popular Tree Hotel ha construido una casa en el árbol que podría engañar fácilmente a las criaturas emplumadas. Desde lejos, la estructura parece un nido gigante, pero en su interior se encuentra una habitación contemporánea y lujosa construida con materiales de primera. A Inredningsgruppen.se se le atribuye el diseño de esta magnífica creación. Esta casa en el árbol en particular se llama HemLoft Treehouse y puedes encontrarla en Whistler, Canadá.

"imagen"

Joel Allen, un desarrollador de software que se jubiló a la temprana edad de 26 años, persiguió su pasión por la carpintería y cumplió su sueño de crear algo impresionante. Nunca esperó que su proyecto personal, una casa en un árbol en Muskoka, Ontario, Canadá, obtuviera reconocimiento en publicaciones de diseño internacionales. (Créditos a Joel Allen por la imagen)

"imagen"

Lukasz Kos es el cerebro detrás de la impresionante 4Treehouse, construida alrededor de cuatro árboles en el lago Muskoka en Ontario, Canadá. Da la impresión de una gigantesca linterna japonesa suspendida en el aire sobre pilotes. (Créditos de la imagen: imgur.com)

Pasando a la Casa del Árbol del Ministro en Crossville, Tennessee, EE. UU.

"imagen"

Horace Burgess construyó la casa en el árbol más alta del mundo, con una altura de 100 pies, en Crossville, Tennessee. La maravillosa estructura fue construida íntegramente con madera recuperada. El restaurante Yellow Treehouse es un destino de visita obligada para cualquiera que ame la arquitectura impresionante y el diseño innovador. (Crédito de la foto: imgur.com)

"imagen"

Si está buscando una experiencia gastronómica verdaderamente única, diríjase a este restaurante ubicado en Auckland, Nueva Zelanda. Con un diseño que parece entrelazarse naturalmente con un árbol, el restaurante tiene capacidad para 18 personas a la vez. Los talentosos diseñadores detrás de esta obra maestra son Peter Eising y Lucy Gauntlett.

Continuando, se puede encontrar otra maravillosa experiencia gastronómica en una casa del árbol en Seattle, EE. UU.

"imagen"

Las casas en los árboles Free Spirit Sphere en Canadá son simplemente mágicas. No sólo parecen sacados de un cuento de hadas, sino que también vienen equipados con un puente de cuerda que conduce a la entrada. (El crédito es para jasfitz por la imagen).

"imagen"

Elaborados con ingenio y creatividad, estos orbes únicos están cuidadosamente suspendidos como colgantes a través de una red de cuerdas. Ofrecen una morada excepcional que nutre la esencia salvaje dentro de cada uno de nosotros. (Créditos de las fotos: freespiritspheres.com)

10. La casa del árbol de Takashi Kobayashi (Japón)

"imagen"

La gente de la Casa del Árbol, dirigida por Takashi Kobayashi, ha creado un proyecto que tiene como objetivo eliminar la desconexión entre los humanos y la naturaleza. Una de sus obras es el Senior Center Turned Treehouse ubicado en Gante, Bélgica.

"imagen"

Bélgica organizó un festival de arte excepcional llamado TRACK: A Contemporary City Conversion, donde Benjamin Verdonck creó una casa en el árbol única. Esta versión en miniatura de las casas que hay detrás ha sido esculpida artísticamente y tiene un aspecto impresionante. Otra creación fantástica es O2 Treehouse de EE. UU.

"imagen"

El concepto detrás de O2 Treehouse es alentar a las personas a repensar su relación con la naturaleza y encontrar formas de vivir en armonía con ella. Esto se logra mediante la creación de comunidades de casas en los árboles en todo el mundo. Un ejemplo de dicha comunidad es la Casa del Árbol para Aves y Personas del Centro Andu Momofuku en Japón.

"imagen"

Nendo ha ideado un diseño de casa en el árbol único y contemporáneo que le brindará la oportunidad de observar la rutina diaria de las aves. La casa está dividida en dos secciones, separadas por una pared que contiene pequeños agujeros para permitir a la gente echar un vistazo a las actividades de las aves al otro lado. Otra casa en el árbol fascinante a destacar es la ecológica Finca Bellavista Treehouse ubicada en Costa Rica.

"imagen"

La comunidad de casas en los árboles de Finca Bellavista en Costa Rica cuenta con una increíble propiedad autosostenible y respetuosa con el medio ambiente, que incluye esta impresionante casa en los plátanos. Distribuida en 600 acres, la comunidad está conectada por puentes colgantes y ofrece una experiencia verdaderamente única. (Créditos de la imagen: Anders Birch)

"imagen"

Esta vivienda única en Yamanashi, Japón, puede que no sea la típica casa en un árbol, pero sin duda es un espectáculo digno de contemplar. La casa de té Tetsu fue construida íntegramente con materiales reciclados por el arquitecto Terunobu Fujimori y está ubicada en lo alto de una pequeña colina, rodeada de árboles. Sirve como salón de té para los huéspedes y ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante. El exterior está fabricado en madera de cedro carbonizada, dándole un aspecto rústico y natural. En el interior, las paredes están revestidas con tatamis y hay una estufa de carbón tradicional japonesa para calentarse. Esta casa de té única en su tipo es una visita obligada para quienes aprecian la arquitectura poco convencional.

"imagen"

Terunobu Fujimori, un arquitecto conocido por su estilo único, ha creado una casa en el árbol que combina minimalismo moderno y elementos fantásticos. El interior de la estructura es elegante y moderno, mientras que el exterior parece sacado de un libro de cuentos. (Crédito de la imagen: Amazon.com) 17. Casa en el árbol con forma de OVNI (Suecia)

"imagen"

El Tree Hotel en Suecia adoptó un enfoque único al construir una casa en el árbol OVNI poco convencional, luego de su creación inicial de una casa en el árbol Bird Nest. (Créditos de las fotos: treehotel.se)

Related Posts

Inside Claire Kittle’s Epic 30th Birthday Bash in Cabo: Celebrating with 49ers Star George Kittle, Kristin Juszczyk, and Friends

By Jake Nisse Published: 05:30 BST, 30 May 2024 | Updated: 05:45 BST, 30 May 2024 Claire Kittle rang in her 30th birthday with an epic trip to Mexico – alongside her 49ers star husband George and a group of friends. Claire and George, who met at the University …

Read more

LeSean McCoy Shows Off His Burgundy Rolls Royce

By on July 25, 2014 • ( 1 Comment ) NFL rushing king and championship belt holder LeSean McCoy arrived to the Philadelphia Eagles’ training facility in style today. McCoy showed off a shiny burgundy Rolls Royce – perhaps a gift to himself for his tremendous …

Read more

Prison Staff Call Jarryd Hayne ‘a Nightmare’ as the Disgraced NRL Star Walks Free After Rape Convictions Overturned

By James Cooney For Daily Mail Australia and Australian Associated Press Published: 08:12 BST, 12 June 2024 | Updated: 18:01 BST, 12 June 2024 EXCLUSIVE Jarryd Hayne was not the only one to be relieved when he walked out of prison on Wednesday evening …

Read more

Jarryd Hayne’s Bold Super Bowl Request Denied as Former 49er Remains Jailed for Sexual Assault

Jarryd Hayne not allowed to watch Super Bowl  Prison authorities will have him working instead  Hayne played for the San Francisco 49ers in 2015 By James Cooney For Daily Mail Australia Published: 00:34 BST, 12 February 2024 | Updated: 00:38 BST, 12 February …

Read more

From Betrayal to Belonging: LeSean McCoy’s Heartfelt Journey to Loving Buffalo

LeSean McCoy recently reflected on the trade that sent him to the Buffalo Bills in 2015, expressing his surprise and disappointment. The trade, orchestrated by then-Philadelphia head coach Chip Kelly,…

Read more

Buffalo Bills WR Khalil Shakir and Family Welcome New Furry Friend at Adopt-a-thon

Buffalo Bills WR Khalil Shakir and his wife Sayler decided they needed a good luck charm this season! Daphnee, now Missy, has been adopted by the Shakirs!! “She’s going to…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *