Explorando Destinos Únicos: Lugares Emblemáticos en Forma de Partes Sensibles del Cuerpo

Los visitantes no pueden dejar de maravillarse con las montañas con forma de senos femeninos o las rocas con forma de genitales. Estos también son lugares famosos para que las personas infértiles vengan al puente a tener hijos.

"imagen"

En Wyoming (EE. UU.) una serie de montañas gemelas con forma de senos gigantes reciben el nombre de Grand Teton, que en francés significa “pechos grandes”.

"imagen"

Las montañas gemelas en Ha Giang también parecen pezones sexys.

"imagen"

"imagen"

Especialmente, Mount Rodinga en el centro de Australia (arriba) se parece más al pecho de una mujer, o Mount Squaw Teat en los EE. UU. se parece a un pezón y tiene un solo lado, por lo que se llama “montaña de un solo pecho”.

"imagen"

Quizás la montaña Shuangru Peak ubicada en Guizhou (China) es una montaña con la forma de pecho más perfecta que la gente llama “Montaña de Pecho Gigante”. Este es un lugar favorito para las parejas de recién casados, que a menudo vienen al pie de esta montaña para adorar y orar por los niños u otras cosas buenas pronto.

"imagen"

En la foto a las afueras de St. Catherine’s en Jamaica se encuentra una roca única con forma de vagina, que los lugareños llaman “Pum Pum rock”. En su argot, esta roca significa gata.

"imagen"

Esta imagen fue nuevamente capturada en las Islas Alderman en Nueva Zelanda y en Boulder Park, California.

"imagen"

"imagen"

Las rocas como los genitales masculinos también se encuentran en todo el mundo, varían en color y tamaño. La roca en forma de genitales masculinos de abajo tiene un nombre muy rústico “Rooster”, ubicada en el pueblo de Carefree en el estado de Arizona, Estados Unidos.

"imagen"

En la isla de Molokai en las islas hawaianas. Cuenta la leyenda que si una mujer pasa sus tardes junto a esta roca, quedará embarazada, lo que explica las manchas blancas en la roca.

"imagen"

En la cueva Sung Sot de la bahía de Ha Long, también hay rocas de formas inusuales, como una tortuga grande, una estatua de Buda pero única y, sobre todo, una columna gigante de piedra con forma de pene. Este es considerado un símbolo de fertilidad adorado por los lugareños.

"imagen"

Pene rock en Kodachrome State Park en Utah.

"imagen"

A diferencia de algunas formaciones rocosas en otros lugares, las formaciones rocosas ubicadas en el valle del amor de Capadocia se consideran las más perfectas y espectaculares. La parte superior de estos pilares de piedra se elevaba hacia el cielo, razón por la cual fueron apodados “Big Stoney”. La naturaleza realmente favorece a la ciudad turca de Capadocia. No solo el bosque de piedra lleva el símbolo de la fertilidad, sino también el hermoso paisaje natural que lo rodea.

"imagen"

La naturaleza esculpe hábilmente formas de piedra sensibles de una manera estándar y extrañamente hermosa. En el sistema de cuevas de Sagada (Filipinas) hay una roca en forma de genitales femeninos llamada “Reina de la vagina”.

"imagen"

Justo al lado de esta roca hay otra roca en forma de genitales masculinos llamada “Rey del pene”.

"imagen"

La roca Ong Hin Yai y la roca Ba Hin Ta en la isla de Koh Samui, Tailandia, se consideran las imágenes más famosas que representan las piedras para el pene y el clítoris más famosas del mundo. Esta es una de las atracciones turísticas más populares de Tailandia, especialmente para parejas jóvenes.

Related Posts

The Enigmatic Legacy of the Lubbock Lights: Unraveling Texas’ UFO Mystery

In the heart of Texas, amidst the tranquil nights of 1950s Lubbock, a spectacular phenomenon unfolded, etching its enigmatic mark on the annals of UFO lore. The stage was set…

Read more

Micah Parsons Opens Up: Explaining His Decision to Pass on Eagles and Skip Pre-Draft Interviews

Micah Parsons is arguably one of the best linebackers today. A recent finalist of the AP Defensive Player of the Year Award, the 24-year-old has been a huge reason for the Dallas…

Read more

Jason Kelce’s Vegas Adventure: A Prelude to Super Bowl LVIII, Marked by Thrilling Moments at the Blackjack Tables

ROBERTO ORTEGA Actualizado 08/02/2024 – 18:07 CST Jason Kelce , the Philadelphia Eagles’ experienced center, is making headlines as he immerses himself in the vibrant energy of Las Vegas ahead of the highly anticipated Super Bowl LVIII. His visit to the …

Read more

Embracing Joyful Moments: Patrick Mahomes Shares Family Adventures, Travel Experiences, and Playtime with His Children, Endearing Himself Even More to Fans

Traveling with family is a cherished experience for many, and for Patrick Mahomes, it’s a chance to create lasting memories filled with joy and adventure. In this article, we delve into the heartwarming moments shared by the celebrated NFL quarterback …

Read more

Enigmatic Cave Etchings Depict Puzzling Encounters of Ancient Eras

Exploring the depths of our ancient past unveils a treasure trove of mysterious narratives etched into the walls of time. In this journey, we delve into the captivating realm of “Ancient Cave Carvings Depicting Strange Encounters from Ancient …

Read more

Decoding Truth from Myth: The Investigation into the Alien Autopsy

The Alieп Aυtopsy video, a cryptic piece of footage pυrported to reveal the examiпatioп of extraterrestrial beiпgs, has loпg beeп a sυbject of fasciпatioп aпd coпtroversy. Its emergeпce iп the pυblic domaiп sparked iпteпse debates, with eпthυsiasts advocatiпg …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *