En el Refugio de la Amistad: El Conmovedor Viaje de un Niño Abandonado que Encuentra Consuelo en el Afectuoso Abrazo de un Compañero Canino Compasivo

""

Rommel Quemenales, un niño de 11 años de Quezon City en Filipinas, vive alejado de sus padres, que se separaron cuando él era muy pequeño.

Si bien tiene una hermana mayor que vive en otra ciudad, al no tener dinero para viajar hasta allí tuvo que vivir en la calle pidiendo comida desde que terminó segundo grado.

El niño abandonado por sus seres queridos tuvo que abandonar la escuela antes de tiempo, pero Rommel afirma que siempre tuvo la intención de continuar con su educación.

""

Este pequeño niño tiene un gran vínculo con su perro y las fotos de ambos han circulado por Internet y conquistado el corazón de miles de personas en todo el mundo, luego de que su historia se volviera viral en las redes sociales.

Maria Kabs subió las fotos del niño y su perro a su cuenta de Facebook, luego de verlos en las calles. La mujer quedó tan afectada que sintió que debía tomarles una foto a los dos grandes amigos.

""

La historia que se dio a conocer en 2018 dio la vuelta al mundo con la foto de Rommel durmiendo con su perro en brazos. En medio de desafíos.

Rommel afirma haber encontrado la paz en Badgi, un perro sin hogar que también recorría las calles solo; desde entonces se hicieron grandes amigos y se inspiran mutuamente para seguir luchando por la vida.

Todos los días, cuando Rommel pedía comida, la compartía con su amigo más cercano y, en pago por este acto, Badgi siempre cuidaba de su amigo de otros niños mendigos.

""

Todas las noches, los dos amigos se acurrucaban y dormían muy juntos, intentando relajarse del cansancio del día vivido.

Las tristes circunstancias de estos pequeños individuos que se conocieron e iluminaron la vida del otro les dieron esperanza a ambos.

Parece que junto a Badgi, Rommel no le teme a la soledad y al bullying, por su parte al cachorro nunca le importó si su amigo era un vagabundo o un niño rico, el amor era suficiente para este can.

""

Según Yan.vn, gracias al esfuerzo de muchas personas y a la publicación viral de María sobre su pasado con Badgi, el pequeño Rommel está asistiendo a la escuela y forjando un futuro mejor con su gran amigo canino.

Este pequeño, sin importar lo que haya pasado en su corta vida, sigue lleno de amor, sueña y está encantado con el gran vínculo que ha creado con su amado perro.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *