Emotivo Rescate: El Heroico Esfuerzo por Salvar a un Perro Abandonado Atrapado en un Helado Lago de Siberia Despierta Temores y Preocupación

Durante una patrulla en el lago Kenon, los rescatistas descubrieron a un pobre perro tirado en el clima frío, con las patas y la cola atrapadas debajo de un agujero en el hielo. En los países cercanos al Polo Norte, el clima frío provoca que los ríos se congelen durante todo el año. El hielo forma una fina capa en la superficie del lago, impidiendo que el aire frío continúe extendiéndose hacia abajo, congelando toda el agua del lago. Aunque el agua bajo el hielo todavía está muy fría (unos 4 grados centígrados), todavía hay muchas especies de peces. Estos animales de sangre fría tienen la capacidad de cambiar su temperatura corporal para adaptarse al duro clima de aquí.

Anuncio

"imagen"

Anuncio

Es por esta razón que muchos lugareños, a pesar del frío glacial que hace al aire libre, traen cañas de pescar al medio del lago helado para pescar. Este es un trabajo bastante peligroso, el hielo de los lagos no tiene un espesor determinado, dependiendo de la época y el lugar, las capas de hielo son gruesas y finas. Para pescar en el lago, la gente tiene que romper el hielo y perforar un pequeño agujero para soltar la caña. Sin embargo, si no se tiene cuidado, las grietas del cráter de hielo se extenderán, provocando la rotura de un gran iceberg y resultando peligroso para los pescadores. Debido a la situación de los pescadores que pescan imprudentemente en medio del lago, los rescatistas tienen que patrullar periódicamente los ríos y lagos glaciares para detectar y rescatar rápidamente a las personas en peligro. El equipo de rescate de Zabaikalsk estaba patrullando el lago Kenon (un suburbio de Chita, la capital de Zabaykalsky Krai) cuando notaron una visión extraña.

Anuncio

Anuncio

"imagen"

Un grupo de personas viajaba por el lago helado en una canoa especializada cuando vieron a un animal inmóvil durante mucho tiempo, sin moverse en una temperatura de -3 grados centígrados. Al acercarse, el equipo de rescate descubrió que esta criatura era un Perro Guardián de Moscú (Moscow Watchdog, un cruce entre un Pastor Caucásico y un San Bernardo). Al pobre animal se le quedaron las patas traseras y la cola atrapadas bajo un pequeño agujero en el hielo.

"Cộng

Los soldados rápidamente rompieron el hielo, liberaron al animal y lo subieron al barco para calentarlo. Al preguntarse por qué el perro bien entrenado deambulaba solo en medio del lago glacial, el equipo de rescate estaba preocupado de que el dueño del animal pudiera haber tenido un accidente mientras pescaba, por lo que realizaron una búsqueda pero no lo encontraron. No hay rastros de humanos en esta zona.

"Cộng

Después de un período de búsqueda sin resultados, los soldados llevaron urgentemente al perro a la estación para recibir atención y tratamiento. El perro se recuperó gradualmente al poco tiempo. Aunque la policía publicó información sobre el perro en los canales de los medios locales, después de muchos días, nadie vino a recibir al animal. Lo más probable es que el perro haya sido abandonado por su dueño. Según información del Siberian Times, cuando el perro volvió a estar sano, el equipo de rescate lo liberó.

"Cộng

Anuncio

Related Posts

Stefon Diggs’ Abandoned Mercedes Stuns Police: ‘That’s a $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *