El Vínculo Inquebrantable: Cachorros que se Aferran al Consuelo Mutuo en la Separación de sus Madres, Revelando la Fuerza de los Lazos Fraternales en el Mundo Animal

Las vidas de un par de cachorros y su madre quedan patas arriba después de que Animal Charity, una organización sin fines de lucro de Ohio, recibe una llamada de que una familia con cachorros necesita ayuda urgente .

Desde su nacimiento, los cachorros han vivido en malas condiciones, no tienen confianza y menos saben cómo desenvolverse en presencia de buenas personas.

Los cachorros estuvieron encerrados durante tanto tiempo que no podían dejar de acorralarse después del rescate.

"imagen"

La directora de operaciones de la organización, Jane MacMᴜrchy , acudió al lugar en compañía de un agente humanitario. Al llegar se encuentran con una escena devastadora, una madre y sus dos cachorros vivían en las peores circunstancias que un cachorro puede tolerar .

Sus dueños estaban lejos de comprender la responsabilidad que implica tener un cachorro en casa, la familia canina había aprendido a comportarse por sus propios medios, dependiendo completamente unos de otros . MacMᴜrchy comentó sobre esto:

“Vivían en condiciones terribles. En su improvisado corral había alrededor de medio metro de escombros. Los cachorros no sabían socializar.

"imagen"

Afortunadamente, el dueño no dudó en regalarles a los cachorros llamados Peache y Layla, que tenían aproximadamente cinco meses de edad . Junto a ellos estaba su madre de 7 años, Lady. Toda la familia fᴜrry fue entregada a los socorristas y llevada al refugio.

Al realizarles un chequeo veterinario se determinó que los cachorros estaban relativamente sanos, sin embargo, les faltaba confianza y no sabían qué hacer sin su madre cerca .

"imagen"

En el centro clínico veterinario, los cachorros fueron separados de su madre para poder ser examinados. Ante esto, se sintieron tan vulnerables sin la presencia de su madre que Peache y Layla se abrazaron tiernamente para consolarse mutuamente en el refugio .

Antes de la escena en movimiento, MacMᴜrchy comentó al respecto:

“Estábamos haciendo las vacunas y el control de bienestar, y mamá terminó primero. La estábamos escoltando a nuestra área de admisión y las enfermeras, al no ver a su madre, se aferraron unas a otras porque estaban muy asustadas”.

"imagen"

Para esta pequeña familia hay un largo camino de adaptación, si bien físicamente no tienen lesiones mayores, emocionalmente son muy sensibles , por lo que necesitarán un largo trabajo de educación y capacitación. Sobre todo, para ayudarles a tener confianza y no depender tanto unos de otros.

Nunca han estado separados y durante meses vivieron en una pequeña jaula, todo el mundo exterior del que ahora forman parte es completamente nuevo para ellos . Afortunadamente, cuentan con el apoyo de personal experto que los ayudará a convertirse en los mejores cachorros para una familia que los ama incondicionalmente.

“Varias veces al día les damos tiempo para relajarse y recibir un poco de cariño en una habitación tranquila con un miembro del personal para que puedan aprender a tratar. Les va mucho mejor cuando su madre está cerca, por eso trabajamos con los tres juntos, así como de forma individual. Es un proceso lento, pero están aprendiendo a tener confianza en sí mismos”.

"imagen"

Gracias al increíble trabajo de sus rescatadores, Lady ya se siente segura, le encanta conocer gente nueva y salir a caminar. Sus dos cachorros todavía están aprendiendo, su proceso de socialización tomará un poco más de tiempo, pero esperamos que lo logren . Al respecto, MacMᴜrchy destacó:

“Lady es un amorcito que mueve la cola constantemente, está muy feliz de recibir cariño. Los cachorros aún no están listos. Aceptan amor y cariño, se mueven y son felices cuando están juntos, se apoyan y se confían. Son extremadamente dependientes unos de otros”.

"imagen"

Era sólo cuestión de tiempo antes de que los hermanos estuvieran listos para ser adoptados. El personal del refugio espera encontrarles una familia que los reúna en casa y sigan disfrutando de los grandes y de todo el amor que les brindan sus nuevos padres.

Hay muchos cachorros con pasados traᴜmáticos que necesitan tiempo para recuperarse. También merecen una segunda oportunidad. Acéptalos y transforma sus vidas.

Related Posts

Stafford’s Wife’s Shocking Revelation: Sleeping with Backup QB to Stir Jealousy in Future Husband

LOS Angeles Rams quarterback Matthew Stafford’s wife Kelly has opened up on their unorthodox beginnings as a couple. The Staffords met while at Georgia, where Matthew starred for the Bulldogs from 2006 until 2008, and Kelly for their cheer squad. Matthew …

Read more

Stefon Diggs Celebrates Vinicius Jr. and Real Madrid’s Champions League Triumph

02/06/2024 – 17:57 CDT Stefon Diggs recently showcased his admiration for soccer, congratulating his friend, Vinicius Jr. , after Real Madrid’s remarkable victory in the Champions League . The NFL wide receiver, now with the Houston Texans following an …

Read more

Inside the Life of Buffalo Bills CEO Kim Pegula: Family, Children, and More

Sport American Football AS CO-OWNER of the Buffalo Bills, Kim Pegula oversees the team’s various operations. She is also a mother to her and Terry Pegula’s three children together, as well as a stepmother to his two eldest kids. 3 Kim and Terry Pegula …

Read more

Josh Allen and Brittany Williams Sizzle with PDA During Romantic Hawaiian Getaway

Sport American Football BUFFALO Bills quarterback Josh Allen and Brittany Williams are making the most of the NFL offseason. Two-time NFL Pro Bowler Allen , 26, is enjoying the good life and soaking up some Hawaiian sun alongside his girlfriend of six …

Read more

Cardi B hace alarde de un tatuaje en la espalda en tanga con una pose atrevida para una foto atrevida

Cardi B ha dejado a su fiel legión de fans en estado de shock después de compartir una foto picante en la que acaricia sus nalgas. La sensación del rap…

Read more

Desafiando a los trolls: abrazando mis tatuajes de tela de araña a pesar de las críticas

En un mundo donde la expresión personal a menudo se enfrenta con juicios, abrazar la propia individualidad puede ser un acto audaz de desafío. Para mí, mis tatuajes de telarañas…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *