El viaje emocional de un perro tembloroso y demacrado, a pesar de todos los pronósticos, mientras lucha contra la sarna

La historia de este valiente perro es un testimonio conmovedor de determinación, resiliencia y el poder del amor y el cuidado. Su viaje emocional desde un estado de demacración y lucha contra la sarna es un recordatorio de la capacidad de recuperación de los animales y la importancia de la compasión.

"imagen"

Esta es Ayla, tenía dos meses y medio cuando Krista la encontró, y no podemos comenzar a describir cuán afligida estaba: hambre, sarna, temblando mientras se arrastraba por el suelo…

"imagen"

Krista la llevó al veterinario. El estado de salud general de Ayla es realmente malo, según un control clínico. Ella debe haberse comido la piedra. Es otra señal de que tenía deficiencia de calcio, lo que le produjo una malformación en ambas patas delanteras, lo que obligó a Ayla a arrastrarse por el suelo, provocando abrasión severa y daño a sí misma con el tiempo…

Ayla se encuentra actualmente en la hospitalidad y están haciendo todo lo posible para curarla. La recuperación puede tardar hasta tres meses con un cuidado cuidadoso, pero lo más importante es que ahora está segura con Little Steps.

"imagen"

Afortunadamente, las radiografías revelaron que Ayla no tenía huesos fracturados, lo que significa que tendrá más posibilidades de volver a caminar…

"imagen"

A Ayla también la llevaron a tomar el sol además de alimentarla. Está más feliz, aunque todavía le pica la sarna. Ayla es sin duda la mejor paciente.

"imagen"

"imagen"

Related Posts

Perro en Carretilla, Destinado a Ser Sacrificado, Recibe una Segunda Oportunidad

Aunque la mera idea de la eutanasia animal aterroriza a todos los dueños de perros, es una triste realidad de muchos animales que terminan en refugios. Según un informe de Best Friends Network, Texas tuvo el mayor número de animales de refugio que fueron sacrificados…

Read more

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *