El Uso Creativo de Árboles Frutales en Forma de GιɾƖ: Un Vistazo al Origen en Tailandia

Fecha de publicación: 8/10/2023

Como fenómeno que surgió para agitar la opinión pública en Tailandia y en todo el mundo en 2008, el extraño árbol frutal con forma de humano Nareepol no ha tenido hasta ahora una explicación adecuada.

"imagen"

Esta plataforma de estrangulamiento se llama Nareepol o Nariphoп. En tailandés, “Naree” significa niña o mujer, mientras que “pol” significa planta o árbol. Con una traducción tan separada de cada letra, los lugareños llaman a Nareepol el árbol de la mujer. Este lugar atrae la atención de la gente debido a su apariencia extremadamente especial. El árbol produce un fruto con una forma llamativa, exactamente como una niña desnuda, lo que hace que los espectadores sientan mucha curiosidad.

"imagen""imagen"

La razón por la que este sitio es conocido por muchas personas es porque una persona llamada Tapas Das subió un video sobre este extraño árbol en YouTube. En consecuencia, Nareepol está creciendo en la remota provincia de Phetchab, en el extranjero, en Tailandia, a unos 500 km de Bagkok.

No sólo eso, alrededor de este árbol único también hay mucha información interesante, como cuando un mapa o un niño toca el árbol, las hojas vibrarán como si protestara. Pero cuando una mujer o una niña lo toca, extrañamente el árbol no reacciona. Son estos interesantes rumores los que atraen aún más la atención de la gente. Quedaron realmente sorprendidos y bastante divertidos cuando acaban de ver la imagen de esta plataforma de Iпterpet.

Después de que la información sobre este árbol apareció abierta, muchas personas se sorprendieron y dudaron de su autenticidad, por lo que se propusieron descubrir la verdad. En él, un usuario yotubbe llamado Gυiller Espada lloró en Tailandia y compró el fruto seco de lo que se cree que es el árbol Nareepol. Al principio, esta persona no creía que este planeta existiera, pero después de terminar el viaje de descubrimiento, Gυiller realmente quería aprender científicamente sobre Nareepol.

Se sabe que muchos científicos estadounidenses han venido aquí para estudiar y encontrar polen dentro de la “niña”, pero aún no han determinado por qué la cáscara de la fruta tiene una forma tan extraña.

"imagen""imagen""imagen"

No sólo los científicos, sino incluso los budistas, están involucrados en descubrir la información exacta de este árbol, porque Nareepol puede contener una historia misteriosa detrás.

Según la mitología budista tailandesa, también hay un árbol llamado Nariphoп que crece en el bosque Himapha, un bosque misterioso donde viven los budistas. Sólo florece una vez cada 20 años. La fruta tiene la forma de una joven con un cuerpo atractivo, se parece mucho a la imagen del árbol Nareepol que Tapas Das publicó en la red.

Cuenta la leyenda que el Buda Supremo construyó para el Bodhisattva Vessatara (quien era un famoso príncipe de compasión, decidido a darle poder y propiedades para seguir el budismo), su esposa y sus dos hijos, una cabaña en el bosque. para que pueda sentarse tranquilamente en meditación.

"imagen"

Pero cuando su esposa iba llorando al bosque a recoger fruta, debido a su gran belleza, siempre corría el riesgo de ser atacada por otros budistas, a menudo se encontraba con otros budistas que se burlaban de ella y la acosaban. Sabiendo esto, Buda Idra creó 12 árboles Nariphope que dieron frutos con la misma forma que la esposa de Vessatara. La razón por la que Buda Idra creó este árbol fue para proteger a la esposa de Vessatara, para que Vessatara pudiera meditar con paz mental.

Cuando ella vaya a recolectar comida, estos árboles darán frutos, darán frutos en forma de hermosas niñas, para distraer a los otros budistas. Los hombres tienen malas intenciones hacia sus esposas. Vessaпtara recogerá la fruta del árbol Nariphope y la traerá de regreso a su residencia.

En particular, estas frutas tienen órganos internos similares a los humanos, pero tienen bope y dapce, y también poseen cierta magia. Los budistas que aún no han escapado de la mupdape pueden cosechar, pero si no pueden controlar su lujuria, dormirán durante cuatro meses y perderán todos sus poderes. Sin embargo, hasta ahora, si Nareepol o Nariphoп realmente existen o no, sigue siendo un misterio.

Según el folclore tailandés, desde que Vessatara y su familia fallecieron, el árbol Nareepol ha permanecido allí dando frutos todos los días. Cuando aparecen, los frutos de este árbol solo duran 7 días; si no se seleccionan, estas bayas de Nareepol se marchitarán y morirán.

Pero todas son sólo historias legendarias, contadas de generación en generación, por lo que la verdad sobre este árbol Nareepol o Naripho todavía es un misterio, creando muchas dudas para todos.

"imagen""imagen"

Mucha gente todavía duda sobre el hecho de que existan los árboles Nareepol o Nariphoп. Algunas personas afirman que esas imágenes y vídeos son falsos y que el árbol Nareepol en realidad no existe y que esto es sólo un producto de la tecnología para engañar a la gente. Mientras que otros creen que el productor creó la forma colocando moldes en el exterior de una fruta para darle la apariencia de una mujer.

"imagen"

A pesar de todo, las imágenes de este árbol frutal con forma de mujer todavía atraen mucha atención, interés e incluso interés público.

Sin embargo, en el templo budista de Sigbυri en Lυaпg Pho Jarυп, Wat Αmpawaп, Pear Baпgkok, Tailandia, la gente todavía conserva y adora dos cuerpos secos que se cree que son frutos marchitos de Nareepol.

Por lo tanto, la historia de este árbol de “mujer” todavía se deja abierta, esperando la respuesta más confiable y razonable de los científicos del mundo.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *