El Milagro del Rescate: Una Pareja Convierte el Destino de un Cachorro que Vivió en un Agujero, Ayudándola a Hallar el Hogar que se Merece

La mayoría de la gente irá a algún destino exótico para descansar y disfrutar, y ver lugares de otras culturas y costumbres.

Son pocos los que sacrificarán su viaje para salvar a los animales que más lo necesitan y brindarles la vida feliz que se merecen.

Sin embargo, esas personas existen y son ellas las que cambian el mundo y dejan impactos en las historias que se cuentan.

Precisamente la historia de hoy es una de esas que celebran esos momentos en los que las personas pueden dedicar sus vidas a salvar animales pobres y escribir los finales más felices.

"foto
Fuente: El Dodo

Cuando Brady Oliviera y Alex Blumberg, una pareja de Canadá, llegaron a Bally, sabían cuál era su misión. Además de los muchos animales indefensos que salvaron, continuaron buscando a aquellos que más necesitaban su ayuda.

Entonces, un día, se encontraron con un cachorrito que vivía solo en un pequeño agujero en un edificio. La señora que la estaba alimentando les dijo que los perros más grandes la molestan y que estuvo tratando de atraparla durante casi una semana.

Pero cada vez que se acercaba, el perro volvía corriendo al agujero. Era obvio que estaba tan traumatizada por el abandono de sus dueños anteriores que tenía miedo del mundo exterior.

"mujer
Fuente: El Dodo

Por suerte, este día fue diferente y salió el cachorrito. Por eso, sabían que tenían que llevarla con ellos.

Antes de emprender su viaje hacia su nueva vida más feliz, por sugerencia de la mujer que la alimentaba, la llamaron Holly , ya que ese agujero fue su hogar durante tanto tiempo.

"cachorro
Fuente: El Dodo

La primera parada de su nuevo viaje fue el veterinario. Allí descubrieron que Holly pesaba solo 26,5 libras. Aunque esperaban lo contrario, su salud era sorprendentemente buena y pronto estuvo lista para ir a su hogar temporal.

Fácilmente podrían concluir que se trata de un perro extremadamente fuerte y que la valiente niña seguramente sobrevivirá a todos los desafíos y alcanzará su objetivo.

Otro perro que Brady y Alex rescataron no hace mucho en las calles de Bally la ayudó en el camino. En la puerta de su hogar temporal, la recibió un perro que se parecía irresistiblemente a ella en apariencia.

Wally , como lo llamaron, se mostró muy feliz y emocionado al ver a su nuevo amigo. Aunque Holly no estaba tan alegre al principio, ya que estaba muy tensa después de conocer tantas caras nuevas en poco tiempo, se volvieron inseparables en muy poco tiempo.

"dos
Fuente: @alexblumberg

Como tenían destinos similares, se entendían bien y, en cierto modo, se apoyaban mutuamente.

Desafortunadamente, esta linda amistad tuvo que terminar rápidamente porque Alex y Brady pronto tuvieron que regresar a Canadá.

La ley es tal que no pueden cruzar la frontera con perros. Por eso, necesitaban encontrarles un nuevo hogar rápidamente.

Una estrella principal en el evento de adopción y una familia nueva y feliz

"dos
Fuente: El Dodo

Alex tuvo que actuar rápido para que este perro no volviera a acabar en la calle. Definitivamente no se perdonaría a sí misma por eso.

Después de preguntar un poco, descubrió que se estaba llevando a cabo un evento de adopción cerca. Aunque estos acontecimientos suelen ser desafortunados para muchos perros, ella no tenía nada que perder.

Mientras se acercaba a la escena, Alex estaba muy preocupada al mirar el rostro feliz de este perrito. Tenía mucho miedo de que esta felicidad pronto se estropeara.

“¿Pero quién podría resistirse a esta ternura?” se preguntó a sí misma.

No podría haber estado más en lo cierto porque Holly fue realmente una de las principales estrellas de este evento , junto a tantos otros perros que estaban allí.

Una familia se enamoró inmediatamente de ella y, sin esperar un minuto, decidió adoptarla inmediatamente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ALEX BLUMBERG 🫶 (@alexblumberg)

Aunque Alex estaba desconsolada por tener que separarse de la ternura a la que tanto se había apegado, también estaba orgullosa del hecho de ser parte de esta historia con un final feliz.

Desde la vida sola como un cachorrito asustado hasta conocer a la familia más increíble… ¡La vida de Holly cambió para siempre!

Related Posts

Stefon Diggs’ Abandoned Mercedes Stuns Police: ‘That’s a $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *