El Inquebrantable Coraje de un Cachorro Abandonado: Tres Días de Abandono en Medio de la Carretera, Ignorado por los Transeúntes

¡Durante 3 días este pobre perro estuvo tirado en medio de la carretera y literalmente nadie quería ayudarlo! ¿A dónde se fue la humanidad, dónde está toda la gente buena, es posible que en toda la ciudad siempre ayude la misma gente? Un hombre de esa parte de la ciudad la vio, llegó hasta ella y de alguna manera se puso en contacto conmigo.

Anuncio

""

Anuncio

Cuando se acercó al perro la gente lo vio y dijo que estuvo así durante 3 días. ¡Estoy más que enojado, enojado y triste! ¡Estamos de camino al veterinario con la perra, no se mueve y probablemente la atropelló un coche! Es una perrita maravillosa y a pesar de lo que le pasó todavía mueve la cola.

Después del control veterinario tenemos una pequeña buena noticia sobre esta niña. ¡Afortunadamente no tiene la columna rota! Su pelvis se ha fracturado en dos lugares y su pierna delantera izquierda está herida…. Su pata delantera no tiene función por el momento, no puede usarla en absoluto, pero es joven y esperamos que no necesite la amputación, esperaremos.

""

Recibió analgésicos y antibióticos y se quedó en la clínica. La cirugía para reparar su pelvis se realizará mañana…. Le insertarán una placa de titanio. Esperaremos la pierna porque el veterinario dice que podría sentir sensación y que no debemos amputarla de inmediato. ¡Está tan llena de vida! ¡Su nombre es Betty! Día 2: La cirugía de nuestra Betty fue un éxito, como sabía que iba a ser, ¡y ella se siente genial! Nada más despertarse empezó a mover la cola… ¡Eso dice mucho de ella!

Muchas gracias al veterinario y a su personal por cuidarla tan bien. Ella es nuestra pequeña luchadora… Pronto olvidará todo lo que tuvo que sobrevivir en mi cruel ciudad. Quiere levantarse y jugar de inmediato, pero con tristeza. no puede…Tendrá que tener mucho cuidado y descansar mucho porque tuvo una cirugía difícil…

""

Está feliz y siente que fue rescatada y que está rodeada de gente que la quiere. Día 4: Nuestra querida Betty sale de la clínica y se va a una casa de acogida remunerada, donde tendrá todos los cuidados que necesita. después de la cirugía pélvica que tuvo… Su mamá adoptiva tendrá mucho trabajo que hacer durante algún tiempo hasta que comience a levantarse sola. Tendrá que sostenerla en brazos varias veces al día para que pueda ir al baño…

El veterinario sugirió limitar su movimiento. La recuperación será larga, pero ella lo superará porque es una chica fuerte y llena de vida. ella sólo necesita mucha atención y amor. Día 6: Visitando a nuestra querida Betty, ella se siente genial, consiguió una cama y muchas golosinas y ¡está muy feliz! Ella necesita quedarse en su corral y quedarse quieta por un tiempo, y la próxima semana iremos a un seguimiento al veterinario, lamentablemente todavía arrastra su pata delantera, pero le compré algunas vitaminas, para sus tendones y ligamentos y Veremos qué pasa.

Anuncio

Anuncio

""

Todos estamos orando para que ella comience a usar esa pierna…. Ella se levantaría con mucho gusto, pero no puede debido a su pierna. Incluso con todo el dolor que siente, sigue siendo feliz y besa a su alrededor… ¡Te amo, mi dulce niña! Día 7: ¡Nuestra dulce Betty disfruta mucho de las golosinas para perros! Oh, mírala, está en el cielo en comparación con la semana pasada.

Día 12: Nuestra querida y hermosa Betty comenzó a correr y jugar ayer… eso significa que la cirugía en su pierna fue un éxito. Pero lamentablemente a nuestra Betty tendrán que amputarle la pata delantera izquierda, después del chequeo veterinario no hay nada más que hacer. debe hacerse porque su pierna está completamente separada de su hombro.

""

Perdió todo menos todas sus funciones… ¡Mira dónde está tratando de correr y jugar! la forma en que arrastra su pierna delantera…. No se puede salvar… Y es mejor si se amputa porque con el tiempo se crearían heridas al arrastrarlo así… ¡Hoy tendrá la amputación por favor oren por ella! Día 13: Nuestra Betty es una gran luchadora y superó la larga cirugía, tan pronto como se despertó y escuchó mi voz, ¡comenzó a mover la cola! No puedo detener las lágrimas cuando la veo así, pero esta era su única opción… La pierna ha perdido toda función…

pero pronto estará completamente recuperada de esta cirugía y luego la veremos felizmente corriendo por ahí. Su historia es triste, pero la vida en la calle ya quedó atrás. Tendrá la vida que se merece y Sé genial… Realmente la amo y ella ha crecido en mí. Gracias a todos por estar ahí para nosotros…

""

Día 17: Betty, Como puedes ver esa tragedia que golpeó a esta niña no le impide ser feliz! Los animales son mucho más fuertes que los humanos… Tiene una varilla insertada en su pata trasera y no tiene pata delantera izquierda, y mírala correr… Hay tantas cosas que todos podemos aprender de los animales… ¡¡Tanto!! ¡¡¡Y tenemos que dejar de hacerles daño!!! ¡Te amo mucho mi querida niña! Día 30: ¡Nuestro querido trípode Betty está bien! ¡Qué cariño! ¡Hermosa chica! ¡Te amo mucho! Día 45: Nuestra Betty está ganando peso, se recupera por completo y se transforma en una hermosa niña.

No puedo esperar a que llegue el día en que sea adoptada por una nueva familia feliz. Día 65: ¡Betty después de la castración está muy bien! ¡Qué niña tan buena y valiente, todavía se siente un poco tierna pero esa carita aún está llena de amor! ¡Aquí está Betty hoy! gracias a mi querida Louise y su grupo esta chica como tal me encanta ahora!

""

Fue felizmente adoptada en el Reino Unido y tiene todo lo que necesita y todo lo que cualquier perro merece. Ahora se llama Grace y es muy querida. ¡Está muy feliz con pleno cuidado y amor!

¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!

Anuncio

Related Posts

What an Intriguing Find: Valuable Artifacts Unearthed, Including Gold, Diamonds, and Ancient Coins from the Time of Emperor Constantine the Great!

The discovery of these precious artifacts is truly captivating! Among the treasures ᴜпeагtһed are exquisite pieces made of gold and adorned with sparkling diamonds, showcasing the remarkable craftsmanship of ancient artisans. Alongside these dazzling …

Read more

Gold Miner Discovers Abundant Treasure Hidden Beneath Million-Year-Old Stone

One fateful day, as Jack dug deeper than ever before, his pickaxe ѕtгᴜсk something solid. With trembling hands and hopeful anticipation, he cleared away the debris to reveal a glimmering vein of gold, unlike anything he had ever seen. But what truly astounded …

Read more

Acto heroico: Mujer rescata a un perro desesperado varado en la carretera

Era υп día пormal para la mυjer estadoυпideпse Debbie Alleп, qυieп viajaba eп sυ aυtomóvil por υпa traпsitada carretera iпterestatal, cυaпdo de repeпte observó qυe varios coпdυctores comeпzaroп a redυcir la velocidad siп motivo apareпte. Siп embargo, …

Read more

El increíble viaje de supervivencia de un perro callejero en un vertedero

Recieпtemeпte sυrgió υпa historia coпmovedora qυe describe las dificυltades qυe eпfreпtaп los aпimales abaпdoпados. Uп perro delgado e iпfeliz logró bυscar refυgio eп el lυgar más improbable: υп vertedero. Siп пadie qυe lo cυidara, el aпimal recυrrió …

Read more

From Rejection to NFL Stardom: The Inspiring Journey of Bankstown’s Rising Athlete, Offering Valuable Advice to Aspiring Players Everywhere

Jordan Mailata dreamed of an NRL career but was rejected for being too big He now starts for NFL team the Philadelphia Eagles on $108million contract The 160kg player only started learning American football four years ago  He had been playing reserve …

Read more

Marquise Goodwin of the Eagles refused to participate in the season before, heartbroken as he prioritized family after his wife had a miscarriage.

Philadelphia Eagles wide receiver Marquise Goodwin is opting out of the 2020 NFL season because he wants to stay with his family amid the ongoing pandemic Goodwin was away playing in 2017 and 2018 when his wife suffered miscarriages Morgan, Goodwin’s …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *