El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter…

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca el sistema respiratorio, la gastroenteritis y el sistema nervioso central de los perros, suele ser mortal.

Contenido promocionado

En este vídeo, vemos al personal de Aпimal Help Uпlimited intentando rescatar de casa a un cachorro joven que sufre de moho.

En realidad, el perro llevaba semanas infectado, pero recibió tratamiento porque el bebé no tenía hogar. Finalmente, el camión se desplomó a un costado de la carretera, moviendo la cola con la esperanza de buscar rescate.

"imagen"

El equipo de rescate se dio cuenta de que el perro estaba muriendo, pero tenía el objetivo de darle la oportunidad de recuperarse. Recibió cuidados intensivos durante 2 semanas, incluidos antibióticos y líquidos.

A pesar de su insoportable malestar, la perrita agradeció que los perros la cuidaran por primera vez en su vida.

"imagen"

¡Estaba mejorando gradualmente cada día! Fue un momento mágico para el equipo de peluquería, ¡el cachorro recuperó fuerzas para pararse a cuatro patas y caminar sobre sus pies!

Estaba tan emocionada por su victoria que corrió hacia sus rescatadores y los abrazó con fuerza. ¡Sus brillantes sonrisas y su ilimitado movimiento de cola alegrarán tu día!

"imagen"

Para ver cómo el equipo de rescate luchó contra cada oportunidad de salvar la vida de este joven cachorro, mire el video compartido.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *