El Doloroso Llanto de un Cachorro Abandonado: Víctima de la Sarna, Temblando y Suplicando Ayuda en Medio de la Desesperación

¡Esto es tan cruel! ¡Cómo puedes abandonar a un cachorro enfermo en medio de la nada… …y pensar que construyéndole un tejado eres una gran persona! Nuestros socios fueron notificados sobre este cachorro…. Parece estar muy enferma, no tiene fuerzas para levantarse, su cuerpecito está lleno de costras y heridas sangrantes.

""

Ella simplemente yacía allí esperando su último aliento. Estaba tan desesperada y quería darse por vencida. ¡¡Tenemos a Bia (el nombre que le pusimos)!! Ver su situación aquí en persona es muy triste… Está muy asustada. ¡Ella es solo un cachorro frágil! Ni siquiera puede sostenerse sola y lo peor es que tenía un collar.

""

¡Tenía dueño! Bia está mostrando algunos síntomas neurológicos, muchos problemas en la piel, se están cayendo trozos de piel con el resto del cabello. Sangra en algunas partes del cuerpo, está extremadamente delgada, deshidratada y tiene fiebre. El veterinario comenzará a trabajar para estabilizarla ahora y le hará análisis de sangre y una ecografía. Bia dio negativo en la prueba de moquillo, pero ya tenía la enfermedad y estos signos neurológicos son el resultado de la enfermedad.

""

La muestra del raspado de piel mostró sarna por demodex y sus análisis de sangre mostraron anemia y altos niveles de infección. Como ella no se encuentra en la fase transmisible del moquillo, pudimos comenzar con baños terapéuticos. Tuvo su primer baño medicado, pero todavía se le está pelando la piel y le pica mucho, con mucha secreción y sangrado.

""

""

Todavía se siente muy incómoda porque Bia tendrá un largo viaje por estar hospitalizada. Su análisis de sangre mostró niveles muy altos de infección y anemia. Ella ya está tomando antibióticos. Para su piel, Bia recibe 3 baños medicados por semana para mantener su piel hidratada y ayudarla a sentirse mejor. Después de todo lo que Bia ha pasado… siendo abandonada y dejada sola para morir, todavía se las arregla para mover su pequeña cola.

""

Su piel todavía la hace sentir muy incómoda. Todavía está sangrando y se le está cayendo la piel…. Con suerte, los tratamientos para la piel comenzarán a ayudar y pronto sentirá algo de alivio. Mira quien se ha puesto a comer sola!!!!! Se le alimentará con pequeñas porciones de comida húmeda, varias veces al día. ¡¡¡Baby Bia sigue luchando y ganando esta batalla!!! ¡Su nuevo análisis de sangre mostró algunas mejoras significativas! Le pica mucho menos la piel. No diríamos todavía que está cómoda, pero comparada con el día que la rescatamos, ¡¡¡está mucho mejor!!!

""

Bia todavía está en cuarentena en el hospital veterinario y permanecerá en cuarentena una semana más. Luego, será hospitalizada durante aproximadamente 2 semanas más, para que los médicos puedan controlar su progreso. ¡¡¡Bebé Bia es un cachorrito tan adorable!!! ¡¡¡Ha empezado a salir de su caparazón y tiene una gran personalidad!!! Bia se siente mucho más cómoda con sus problemas de piel: menos picazón, mucho apetito, ganando peso… solo buenas noticias. Todavía toma antibióticos y medicamentos orales para su piel. También sigue recibiendo 3 baños medicados por semana.

""

¡Dale ME GUSTA y COMPARTE esta historia con tus amigos y familiares!

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *