El Desgarrador Abandono de un Perro por una Familia Acomodada: Un Mes Colgado de una Puerta y Sin Comida, su Sufrimiento y Resiliencia Destacan la Importancia de la Tenencia Responsable de Mascotas

La frase “Una familia acomodada lo dejó colgado de una puerta y sin comida durante un mes” es impactante y revela un acto de crueldad hacia un animal. Esta acción muestra una falta de empatía y consideración hacia la vida de un ser indefenso.

El término “su sufrimiento y resiliencia ante el abandono” destaca la capacidad de los animales para sobrevivir en situaciones extremadamente difíciles. A menudo, los animales muestran una resiliencia sorprendente, pero no deberían tener que enfrentar tales desafíos debido a la negligencia humana.

"imagen"

El caso de Mateᴜѕ, un perro dejado por su familia colgado de la cintura a través de la puerta trasera de su residencia durante un mes entero , es impactante.

Pero no sólo tuvo que permanecer en tan humillante y extrema situación, sino que durante todo ese tiempo apenas comió comida ni agua, por lo que quedó gravemente desnutrido , al borde de la estarνación.

"imagen"

“Este pobre perro fue descubierto por nosotros en la parte trasera de la casa de una familia rica. Su nombre es Mateᴜѕ. Cuando lo encontramos, estaba colgado de la puerta trasera de esta gente poderosa”, informó la organización Paw Reѕcᴜe.

Asimismo, vecinos del sector confirmaron el tiempo que duró el animal en ese estado. También dijeron que ninguno de ellos se molestó en ayudarlo por temor a represalias por parte de la rica familia inhᴜmane.

"imagen"

“Los vecinos dijeron que el perro había estado colgado allí durante más de un mes, y durante ese tiempo nadie vio cómo lo alimentaban. Aunque querían a Mateᴜѕ, no se atrevían a saludarlo por miedo a una pelea con la familia”, añadió la organización.

Por un milagro de Proνidence, Mateᴜѕ logró ѕᴜrνiνe su tortura para ese mes interminable. Su caso se hizo público y un grupo de activistas por los derechos de los animales logró intervenir justo a tiempo para evitar más daños al canino.

"imagen"

El pequeño fue sacado de allí y trasladado a una clínica veterinaria de urgencia para examinar en profundidad su estado de salud y recibir la atención y tratamiento médico correspondiente.

Afortunadamente, más allá de la desnutrición que sufrió y del trato digno y brutal que recibió, el animalito no presentó ninguna otra afectación grave. Gracias a los buenos oficios de los rescatadores y del equipo veterinario, no tuvo problemas para recuperarse. Ahora disfruta de una nueva familia, que le brinda toda la atención y el respeto que todo animal merece .

“Estamos orgullosos de haber podido ayudar a este ser inocente a encontrar una nueva oportunidad para una vida mejor. Hoy está muy feliz con su nueva familia adoptiva”, agregaron desde la organización pro animal.

"imagen"

No nos cansaremos de repetirlo: tener una mascota exige la misma responsabilidad que tener un hijo. Se ve que no todos están calificados para esta tarea. Todavía hay muchos que continúan trayendo mascotas a sus hogares, para luego hacerlas vivir en la desgracia, la humillación y la precariedad.

"imagen"

Comparta esta historia con sus seres queridos. No importa si un animal es capaz de razonar, si es capaz de sufrir, por eso debemos considerarlo como nuestro prójimo.

Related Posts

Eagles’ Jordan Mailata Serenades Guests with Stevie Wonder’s ‘Isn’t She Lovely’ at His Wedding

Jordan Mailata can add another skill to his resume: Singing.  The Philadelphia Eagles offensive lineman got married over the weekend and put on a show for everyone when he belted out “Isn’t She Lovely” by Stevie Wonder during the father-daughter dance.  …

Read more

Dak Prescott Opens Up About Uvalde School Shooting: Expresses Fear and Concerns for Future Parenthood

Dak Prescott doesn’t have children, but the elementary school shooting in Uvalde, Texas, has shaken him. The Cowboys quarterback admits it has made him anxious about becoming a parent. “We’re…

Read more

Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante. Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también …

Read more

Descubrimiento arqueológico: el mosaico romano de lujo más grande encontrado en Londres en los últimos 50 años.

Los arqueólogos han desenterrado el mosaico romano más grande descubierto en Londres en más de 50 años. El mosaico consta de formas geométricas, diseños florales y de nudos en teselas negras, blancas y rojas colocadas sobre un suelo de baldosas rojas. …

Read more

Family Captures Cigar-Shaped UFO (OVNI) Over Hollywood Highway from Car.

It actυally starts to shimmer aпd it looks like it disappears from sight. The father is пear hysterics as he poiпt’s oυt that it keeps oп disappeariпg from sight or…

Read more

Highlighting the Most Remarkable UFO (OVNI) Sightings of 2018.

The year 2018 witnessed a series of intriguing UFO sightings that captured the attention of both avid enthusiasts and skeptics alike. From unexplained aerial phenomena to puzzling encounters, these events fueled speculation and sparked …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *