Descubrimiento Inesperado: Un Recolector de Basura Encuentra una Sorpresa Dentro de un Contenedor, Despertando Curiosidad y Preocupación

Es inexplicable que un hombre pueda dejar a su mascota a su suerte sin importar lo que le pueda pasar. Afortunadamente, no todo el mundo tiene un corazón de hierro y está dispuesto a ayudar a estos animales vulnerables.

El personal de Waste Management , Ahriel Jᴏneѕ y Daniel Cᴏrmier, se han ganado el título de ella después de encontrar un perro de 6 meses abandonado en un bote de basura.

"imagen"

El Servicio de Animales de Manatee Cᴏᴜnty dijo que una persona dejó al perro dentro de la caja en un bote de basura en la estación de gas Speedway ubicada en State Rᴏad 64 y Upper Manatee Riνer Rᴏad-Lakewᴏd Ranch Bᴏ. ᴜleνard en Bradentᴏn.

"imagen"

Ahriel y Daniel fueron los primeros en encontrarla. Cuando estaban a punto de vaciar el bote de basura en el camión, Daniel vio la cabeza del perro encima del bote de basura.

"imagen"

“Grité: ¡Esto es un perro y está vivo!”

Ahriel la conforta y luego la obliga a sacarla del contenedor.

"imagen"

“Le acaricié el cuello y le pregunté quién le hizo esto, quién podría haberla dejado aquí. ¿Te importa si elijo tu?

Afortunadamente, el perro no resultó herido, pero logró salir de la caja. La pareja de empleados se aseguró de que el perro no hiciera ningún ruido, y estaban agradecidos de haber querido entrar en el contenedor antes de tirarlo al cubo de la basura.

"imagen"

“Estaba asustado y temblando”.

Daniel dijo que el bote de basura estaba lleno de muebles abandonados.

"imagen"

“Es como si hubieran tirado su basura en su casa y luego hubieran tirado el perro”.

Cuando un oficial del Servicio de Animales del Condado de Manatee llegó a la escena, el perro fue mordido . Le dieron agua y comida, por suerte parecía sana y activa .

Ella está en Manatee Cᴏᴜnty Animal Serviceѕ en Palmettᴏ mientras la investigación continúa.

"imagen"

Manatee Cᴏᴜnty Animal Service confirmó que dejar a un animal en su propio dispositivo es punible por ley. Cualquier propietario que sufra daños y que el animal sufra lesiones por alimentación es culpable de un delito menor de primer grado.

"imagen"

Según la información del Servicio de Animales Manatee Cᴏᴜnty ya hay varias personas interesadas en adoptarla.

“Es horrible. Es como un bebé o una persona. Hay muchos refugios que la recibirían. Ojalá tuviera una casa más grande para llevarla a casa”.

Ahriel agregó que estaba realmente enojado por lo que había sucedido.

"imagen"

“Me alegré de poder verla y ayudarla. Dios trabaja de maneras misteriosas”.

"imagen"

Estos dos empleados ciertamente cambiaron el destino de este noble pit bᴏll de 6 meses. Por favor, comparte con tu amiga que deseas que encuentre un hogar amoroso y la cuides con mucho cariño.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *