Descifrando el asombroso relato detrás de esta conmovedora imagen de un perro y un cachorro: Una historia de compañerismo improbable que inspira

Compartir este:

La semana pasada se produjo en Galicia un incendio que afectó a unas 11.500 hectáreas, se han difundido imágenes de mayor devastación, sobre todo a la hora de mostrar casos de animales afectados que han nacido de la tragedia. Entre todo lo que salió a la luz, surgió una foto de un perro que se cree que llevaba el cadáver del cachorro en su hocico , que puedes recordar en las noticias aquí. La gente pensó que era su pantorrilla y la imagen inmediatamente se volvió viral.

"imagen"

CUAL

En los últimos días se descubrió que la niña, llamada Jacki, es un hombre . Resultó ser un niño valiente que, entre las llamas que se elevaban a 30 metros de altura en el Monte Fragoselo, su casa, subió al escenario una y otra vez durante días para hacer algo extraño. El perro pasó un par de días yendo y viniendo sin descansar, como si estuviera cumpliendo una tarea importante, y lo que hizo fue recoger cadáveres de animales carbonizados y luego secarlos en un campo cerca de la iglesia.

"imagen"

El pais

Su motivación no puede ser religiosa, por supuesto, la proximidad al lugar sagrado tiene una carga simbólica. Pero más allá de eso, el niño arriesgó su vida para llevar los cuerpos a un lugar tranquilo donde pudieran descansar y eso demuestra la νalᴜe e inteligencia del animal . La parcela donde los colocó quedó intacta, a diferencia del entorno afectado por el incendio. Buscó terreno sano para dejar allí los cuerpos.

"imagen"

La Voz de Galicia

La imagen fue capturada por el fotoperiodista de EFE Salνador Saѕ, quien la tomó el pasado martes por la mañana. La agencia la publicó en su página y la denominó la “foto del día”, y la imagen rápidamente se volvió viral en las redes sociales e inundó los medios. Jacki fue percibida por el público como una madre que llevó a su hijo a un lugar seguro . Se debatió qué animal era el cadáver, en algunos casos hubo personas incrédulas que resultaron tener razón.

"imagen"

La Voz de Galicia

Habitantes del pueblo de Corᴜxo vieron la imagen y aceptaron la teoría de que se trata de un perro bebé, debido a sus características físicas, solo que tal vez no sea su bebé. Otros decían que a pesar de ser macho, era su descendencia porque pudo haber tenido su camada con él en el momento de la tragedia. Más allá del misterio de qué animal lleva Jacki en su mandíbula en la foto, se sabe que el niño juntó varios animales y los llevó al campo.

"imagen"

También se descubrió que el niño tenía una familia cariñosa en Fragoselo, y que era famoso allí mucho antes de la fotografía . “Ahora toda España lo quiere, pero aquí es conocido por mucha gente. Es un animal muy realista”, dijo orgullosamente un vecino. Sin lugar a dudas, lo que dijo fue la verdad, aparte de la obνioᴜѕ el hecho de que era un ser especial . Es un chico muy valiente y su trabajo ciertamente no ha terminado.

Comparte el caso de Jacki con todos tus conocidos, es un ejemplo de valentía.

Compartir este:

Related Posts

Stafford’s Wife’s Shocking Revelation: Sleeping with Backup QB to Stir Jealousy in Future Husband

LOS Angeles Rams quarterback Matthew Stafford’s wife Kelly has opened up on their unorthodox beginnings as a couple. The Staffords met while at Georgia, where Matthew starred for the Bulldogs from 2006 until 2008, and Kelly for their cheer squad. Matthew …

Read more

Stefon Diggs Celebrates Vinicius Jr. and Real Madrid’s Champions League Triumph

02/06/2024 – 17:57 CDT Stefon Diggs recently showcased his admiration for soccer, congratulating his friend, Vinicius Jr. , after Real Madrid’s remarkable victory in the Champions League . The NFL wide receiver, now with the Houston Texans following an …

Read more

Inside the Life of Buffalo Bills CEO Kim Pegula: Family, Children, and More

Sport American Football AS CO-OWNER of the Buffalo Bills, Kim Pegula oversees the team’s various operations. She is also a mother to her and Terry Pegula’s three children together, as well as a stepmother to his two eldest kids. 3 Kim and Terry Pegula …

Read more

Josh Allen and Brittany Williams Sizzle with PDA During Romantic Hawaiian Getaway

Sport American Football BUFFALO Bills quarterback Josh Allen and Brittany Williams are making the most of the NFL offseason. Two-time NFL Pro Bowler Allen , 26, is enjoying the good life and soaking up some Hawaiian sun alongside his girlfriend of six …

Read more

Cardi B hace alarde de un tatuaje en la espalda en tanga con una pose atrevida para una foto atrevida

Cardi B ha dejado a su fiel legión de fans en estado de shock después de compartir una foto picante en la que acaricia sus nalgas. La sensación del rap…

Read more

Desafiando a los trolls: abrazando mis tatuajes de tela de araña a pesar de las críticas

En un mundo donde la expresión personal a menudo se enfrenta con juicios, abrazar la propia individualidad puede ser un acto audaz de desafío. Para mí, mis tatuajes de telarañas…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *