Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

image

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron a fallar debido a la desnutrición severa. No tenía mucha fuerza y cada hueso de su cuerpo era visible a través de su piel.

image

Caminaba por el barro porque cualquier superficie dura le hacía daño. Finalmente, por la gracia de Dios, personas de buen corazón vieron al perro y quisieron ayudar. Se acercó a ellos prácticamente rogando que lo salvaran. El perro, delgado y asustado, no estaba acostumbrado a que lo tocaran suavemente y se estremecía cuando lo intentaban.

image

Estaba hambriento, pero también tenía sarna y estaba perdiendo el pelo. Estaba cubierto de llagas y su piel se estaba volviendo escamosa y dolorosa.

No sólo tenía miedo de que lo tocaran; Tenía tanto dolor que no podía soportar ningún contacto. Sus nuevos amigos se dieron cuenta de que no le quedaba mucho tiempo si no intervenían. Lo recogieron con cuidado y lo llevaron a la clínica más cercana.

image

Estaba aterrorizado, pero sus salvadores pensaron que también se sentía aliviado. Los perros son inteligentes y él no es una excepción. Se dio cuenta de que ya no corría peligro.

image

Finalmente, el perro hambriento comió una comida abundante. Lo alimentaron lentamente varias veces al día, sabiendo que su cuerpo tal vez no respondiera bien a tanta comida. Usted se enfermaría gravemente si comiera demasiada comida y demasiado rápido.

Uno de esos amables desconocidos decidió adoptarlo permanentemente.

Para tratar su sarna, su nuevo padre le ha dado baños diarios con champú medicado. También se afeitó todo el pelaje para poder tratar adecuadamente las heridas infectadas. Ya es muy superior.

image

El perro tiene un largo viaje por delante, pero ahora tiene un hogar y nunca más volverá a pasar hambre. Incluso le gusta que lo toquen. ¡También estaba ganando peso constantemente! Este perro vivirá una vida feliz gracias a la generosidad de los amantes de los animales.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *