De la Desolación a la Felicidad: La Inspiradora Transformación del Cachorro Abandonado en el Basurero en un Tesoro de Amor y Cuidado

Me alegra mucho que alguien lo adopte y le dé un hogar para siempre.

¿Cómo puede alguien hacerle esto a un precioso cachorrito…???

Gracias a DIOS por un Buen Samaritano, estuvieron en el lugar correcto en el momento correcto, para salvar a este precioso cachorrito…!!!!

""

Un hermoso cachorro encontrado abandonado en un vertedero tiene una vida larga y feliz que esperar gracias a la rutina diaria de un rescatista.

Eso es lo que sucedió ese día en particular, cuando Takis ve a Samu en el vertedero de basura en la isla griega de Creta. Samu casi se mezcló con su entorno: su pelaje blanco era del mismo color que el colchón detrás del cual se escondía. Takis dijo: Mientras deja salir a su perro Zoe de su auto. Takis espera que Zoe ayude a atraer al cachorro hacia él y funciona.

""

Takis lleva a Samu de regreso a su refugio, que está ubicado en la ladera de una montaña en medio de un olivar. En un momento dado, el refugio alberga a 300 perros. Samu era tímido al principio, pero el cachorro pronto se relaja con los otros animales y comienza a jugar con los otros perros en el refugio.

""

Luego, Samu llama la atención de un visitante extranjero, que cría perros para Takis en su casa de Finlandia. Samu pronto llega a Finlandia y se hace amigo de otros dos perros rescatados del refugio Takis. ¡Está en camino de tener la vida más feliz…!

Me alegro mucho de que Samu haya sido rescatada del vertedero. Espero que encuentre un pelaje cariñoso y cariñoso en casa. Karma encontrará al responsable de esto.

""

Nos alegra que haya sido rescatada y haya encontrado un hogar para siempre.

Muy feliz por este hermoso perro. Espero que el karma les haga bien.

Bendiciones para todos ellos.

Mira el vídeo a continuación:

<Fuente por:

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *