De la Desolación a la Determinación: El Rescate de un Cachorro de 2 Meses Abandonado y Convulsionando en un Cementerio, una Historia de Espíritu Inquebrantable y Triunfo

""

Marisa, una cachorrita de 2 meses, fue encontrada en un cementerio, tirada indefensa y convulsionando. A pesar de su estado crítico, se la llevaron mientras luchaba. La niña se encontraba en un estado terrible y necesitaba una transfusión urgente. La llevaron inmediatamente a una clínica donde permaneció bajo supervisión y tratamiento las 24 horas del día. Tenía sólo 2 meses de edad y pesaba sólo 3 kg.

""

Marisa nació en un cementerio y no fue el primer perro rescatado de allí. Fue colocada en una caja con oxígeno, recibiendo un goteo y todos los medicamentos necesarios para ayudar a estabilizar su condición. La presión y la temperatura fueron monitoreadas constantemente. Los médicos especularon que sufría una invasión helmíntica que podría ser fatal para ella. Le administraron medicamentos para eliminar las toxinas de su cuerpo y planearon tomar una muestra de sangre y repetir una ecografía de su cavidad abdominal.

""

A pesar de los tratamientos, el estado de Marisa no mejoró. Continuó con dificultad para respirar y no mostró signos de recuperación. Los médicos tuvieron que realizarle una transfusión, lo que entrañaba riesgos. Sin embargo, no tenían otra opción si querían salvarle la vida. La transfusión pareció eficaz y los indicadores de Marisa aumentaron ligeramente. Sin embargo, su temperatura subió a 40,5 y comenzó a tener dificultad para respirar. Los médicos sospecharon un envenenamiento y continuaron con el tratamiento.

""

El estado de Marisa empeoró y sus órganos empezaron a fallar. Los médicos le tomaron una muestra de sangre y planearon utilizar sangre de un donante para ayudarla a combatir la enfermedad. Fueron cautelosos porque en el pasado algunos cachorros presentaban reacciones alérgicas e hinchazón después de las transfusiones. A Marisa le dieron la sangre y su cuerpo empezó a responder positivamente. Sin embargo, la peristalsis no comenzó y su propia sangre no se produjo, lo cual era una mala señal.

""

A pesar de las adversidades, Marisa siguió luchando por su vida. Recibió múltiples tratamientos y los médicos hicieron todo lo posible para ayudarla a recuperarse. El estado de Marisa fue monitoreado de cerca y la alimentaron a la fuerza para mantener sus fuerzas. Tenía una probabilidad del 50/50 de sobrevivir y su cuerpo necesitaba comenzar a producir su propia sangre para sobrevivir. Después de más de una semana de tratamientos, la pequeña estaba estable y podía comer bien. Todos se sintieron aliviados y continuaron apoyándola con la esperanza de que saliera adelante.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *