De la Depresión a la Felicidad: La Emotiva Historia de una Perra Rescatada que Encuentra la Alegría cuando Finalmente Encuentra un Hogar

“Un refugio no es un lugar para perros”, dijo Shira Scott Astrof, de The Dodo, después de completar con éxito su misión de adopción de otro cachorro.

Aunque esta experimentada directora ejecutiva de ARM (Animal Rescue Mission) tiene docenas de tareas similares completadas en su CV, dijo que ésta era realmente especial y emotiva.

Es decir, su historia comienza en uno de los muchos refugios para animales de Los Ángeles. Allí, una asustada perra rescatada llamada Chole espera a su salvador en su rincón cotidiano.

Pero, el cachorro de cara triste ni siquiera quiere mirarla a los ojos. Shira se dio cuenta de que tenía una tarea difícil por delante.

"dueño
Fuente: Youtube

“Si se hubiera quedado más tiempo en ese rincón oscuro del refugio, se habría cerrado por completo”, concluyó Shira dramáticamente.

Lo vio en sus ojos y supo que tenía que actuar rápidamente si quería salvar a este pobre perro. Darvish era un joven feliz y brillante, y Shira sabía que él era la persona adecuada que devolvería la luz del sol a Chole.

Entonces, al día siguiente, ella y Darvish, junto con sus socios de ARM, vinieron a rescatar a Chole de su rincón de soledad.

“Darvish y yo la acompañamos y ella no quería caminar porque estaba muy asustada”, recuerda Shira. También dijo que Chole incluso estaba lista para regresar al refugio como si ni siquiera creyera que había todo un mundo fuera de ese rincón.

Afortunadamente, después de algunos intentos con la ayuda de sus socios y de Darvish, logró subirla al auto para llevarla a su nuevo hogar.

"perro
Fuente: Youtube

Aunque duró aproximadamente una hora, el paseo por las calles de Los Ángeles fue verdaderamente una montaña rusa de emociones para Chole y también para Shira.

Después de mucho tiempo en ese miserable rincón oscuro, parecía que esto era demasiado para ella. Darvish dijo que Chole estaba tan molesta en el asiento trasero del auto que Shira necesitaba sentarse a su lado para calmarla.

Y parecía que la verdadera magia ocurrió entonces porque Chole finalmente comenzó a expresar su verdadero amor a su amiga homosexual. Aunque todavía un poco tímido, fue genial por primera vez.

“Tuvo esos momentos en los que se notaba que sabían que estaban a salvo, pero solo necesitaban llegar allí por completo”, afirmó Shira, lo que significa que los perros como ella necesitan un poco más de tiempo para recuperar su confianza, pero al final, siempre vale la pena.

Una vez que llegaron a la casa, Chole nuevamente tuvo mucho miedo de salir del auto. Fueron demasiados cambios y emociones para ella en un período de tiempo muy corto. Aparte de eso, ella estaba en su lugar feliz con su salvador.

No fue fácil, pero siempre necesitas salir de tu zona de confort para poder pasar al siguiente capítulo de la vida. Y, tal como lo sabía, Chole valientemente dio su primer paso, salió del auto y entró en la casa donde pronto comenzaría su nueva vida.

"perro
Fuente: Youtube

Era obvio que Chole aún no había superado todo el dolor que había sufrido en los rincones del refugio.

Por eso, una vez más, eligió un rincón para prepararse para su próxima vida, pero esta vez, en su nuevo hogar.

Y, tal como dijo Shira, sabía que Darvish era perfecto para Chole. Estaba lleno de compasión y comprendió que el proceso era lento, pero que juntos alcanzarían la meta. Entonces, simplemente la dejó quedarse en su rincón durante el primer día.

“Al tercer día, más o menos, comencé a sentarme a su lado y ella lentamente comenzó a comer de mi mano, lo que significa que poco a poco se estaba acercando a mí”, dijo Darvish.

Y, tal como él sabía, el verdadero cambio se produjo al quinto día, después del cual Chole ya no quiso separarse de su nueva mejor amiga.

Ella lo seguía a todas partes, sabía cuándo regresaría a casa y lo miraba con tanto amor y aprecio, como sólo el mejor amigo de un hombre puede hacerlo.

“Definitivamente son almas gemelas y definitivamente no pueden vivir el uno sin el otro”, concluyó Shira con una pequeña lágrima en los ojos, pero feliz y orgullosa porque logró crear algo especial.

"dueño
Fuente: Youtube

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *