CHLOE Ferry lucía increíble en un bikini apenas visible mientras hacía alarde de su tatuaje en el trasero.
La estrella de reality de 27 años fue fotografiada mostrando sus curvas junto a la piscina mientras vive en Magaluf.
Chloe, que saltó a la fama en Geordie Shore, celebra actualmente el 60 cumpleaños de su madre en las soleadas Islas Baleares.
Se podía ver a la estrella balanceando sus mechones morenos con un estilo ondulado en la playa mientras descansaba junto a la piscina en traje de baño revelador.
Chloe era una visión vestida de negro con un bikini tanga escotado, que complementó con gafas de sol y aros dorados.
Asegurándose de que su piel bañada por el sol estuviera a la vista, Chloe fue vista haciendo alarde de su tatuaje en el trasero mientras se sentaba en una tumbona, se daba una ducha junto a la piscina y disfrutaba de un chapuzón en el agua.
Más sobre el ferry de Chloe
También se podía ver a mamá Liz disfrutando del agua mientras lucía un traje de dos piezas igualmente revelador.
El dúo de madre e hija están disfrutando del sol español para conmemorar el importante cumpleaños de Liz.
Chloe recurrió ayer a las redes sociales para anunciar su viaje, junto con una foto de la pareja lista para embarcarse en el vuelo al extranjero, con Liz luciendo un brillante sombrero de cumpleaños número 60.
Ella escribió en la leyenda: “Es hora de celebrar los 60 años de mi madre.
“MAGA estilo Geordie, allá vamos.”
La empresaria de belleza también rindió homenaje a su madre a principios de esta semana, escribiendo una dulce publicación en Instagram junto con una serie de instantáneas.
Chloe dijo efusivamente: “Feliz cumpleaños número 60 a una mujer muy especial en mi vida @liz_29x, te amo mucho, no puedo esperar a nuestras vacaciones la próxima semana, espero que hayas tenido la comida familiar más increíble, te amo”.
La estrella recientemente apareció en los titulares con un clip de sus divertidas travesuras borrachas.
En el título del clip, decía: “Geordie besa al ascensor x”, y el video muestra a Chloe golpeando con la cabeza las puertas del ascensor antes de caer por el lugar.
La amiga de Chloe estaba histérica cuando su famosa amiga se golpeó la cabeza contra el costado del ascensor.
Al día siguiente, se pudo ver a Chloe acostada en la cama con la cara todavía maquillada, mientras les decía a los fanáticos que era la “cara de una mujer destrozada”.