Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad.

image

Con una alta infección e infestación de parásitos/sarna en la piel, anemia severa, traumatismo previo en los huesos de la cadera y el fémur y una grieta en una pierna. Con sus ojos color cereza que le dificultan la visión, Potchie se ve incapaz de mover sus patas traseras.

image

“No puedo dejar de llorar al ver su estado y recordar cómo estaba cuando lo rescatamos. Bañé a Potchie y le di su masaje y terapia/ejercicio”.

image

“Le estamos dando suplementos para huesos y articulaciones, además de masajes y terapia. Primero debemos fortalecerlo y estabilizarlo antes de someterlo a una cirugía de ojo de cereza y castración”.

Ahora tiene más movilidad y sus ojos ya no están hinchados. Con la excepción de algunas motas parecidas a la arena, su piel ahora es clara y rosada.

image

A pesar de su calvicie, nota la diferencia en sus fotografías más recientes.

image

“Pudimos comprar una silla de ruedas ajustable improvisada para Potchie. Más ejercicio y terapia, como natación, y Potchie podría volver a ponerse de pie y caminar a cuatro patas (¡espero y rezo!)”.

image

image

Recientemente ha mejorado su capacidad para moverse rápidamente.

imageimage

Por favor comparte esto con tus amigos o familiares.

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *