Una pareja compasiva salva a perros mayores que nadie más quería de los refugios de animales.

"imagen"

El extraordinario compromiso de una pareja amante de los perros: adoptar 19 perros simultáneamente para darles una segunda oportunidad de vida, garantizando su bienestar incluso si son realojados. Chris y Mariesa Hughes, impulsados por su misión de mejorar la vida de los animales, han salvado a más de 600 perros mayores y con necesidades especiales.

"imagen"

Esta compasiva pareja, especializada en ayudar a perros entregados o abandonados, ha recibido en su casa a más de una docena de amigos peludos. Con un cuidado meticuloso, han creado un refugio para que estos perros lleven una vida feliz. En su dedicación a lograr un impacto duradero, Chris y Mariesa establecieron el Proyecto Mr. Mo, una organización sin fines de lucro que no solo coloca a los perros en hogares amorosos sino que también cubre sus gastos médicos durante toda su vida.

"imagen"

Nacido en High Wycombe, Buckinghamshire, Chris, que ahora tiene 34 años, se mudó a Estados Unidos con su familia cuando tenía tres años. Cuando Chris y Mariesa se cruzaron, él ya tenía seis perros, y Mariesa tenía dos, formando al instante una familia de ocho. Pero su amor por los perros no terminó ahí.

"imagen"

Me apasiona rescatar perros desde pequeña”, compartió Mariesa, de 40 años. “Adopté a mi primer perro de rescate cuando tenía nueve años y Chris comparte un compromiso similar. Ahora, nos centramos en rescatar perros con necesidades especiales con el objetivo de encontrarles nuevos hogares amorosos. A pesar de hacer malabarismos con trabajos de tiempo completo, nos dedicamos a garantizar que estos perros no solo encuentren un hogar sino que también cubran sus necesidades médicas.

"imagen"

El Proyecto Mr. Mo nació de la inspiración proporcionada por el querido perro de Chris, Moses, quien lamentablemente falleció.

“Moses, un pitbull anciano, terminó en un refugio debido a su edad”, explicó Chris. “Pasó 22 meses con nosotros antes de perder la batalla contra el cáncer de médula espinal.

“A lo largo de nuestro tiempo con Moses, nos dimos cuenta de la tensión financiera que implica cuidar a un perro anciano y enfermo. Después de su fallecimiento, nos comprometimos a encontrar hogares para perros mayores, cubrir todos los gastos de atención veterinaria y brindar hogares maravillosos para perros que necesitan atención. amor pero le falta dinero extra.”

Debido a su enfoque específico, muchos refugios se acercan a Chris y Mariesa. Acogen de buena gana a perros enfermos, heridos y médicamente costosos, proporcionando un hogar acogedor para aquellos que otros tal vez no puedan albergar.

"imagen"

El esfuerzo de la pareja exige un compromiso financiero sustancial para garantizar el bienestar de las mascotas. Sólo el año anterior, dedicaron 700.000 dólares (508.536 libras esterlinas) a tratamientos veterinarios.

“Los refugios se acercan a nosotros y damos la bienvenida a los perros, cubriendo todos sus gastos médicos. Luego trabajamos para encontrar el hogar de acogida perfecto donde puedan pasar el resto de sus vidas”, explicó Chris. “Nosotros, sin embargo, seguimos siendo responsables de su atención médica durante el resto de sus vidas”.

"imagen"

Todos los elementos están listos para que las mascotas disfruten de un final feliz en la residencia de la pareja. Con un espacioso patio trasero cerrado para que los perros deambulen libremente, perreras individuales adornadas con sus nombres y equipadas con comodidades como una cinta de correr de hidroterapia y un sistema de tratamiento con láser para ayudar en la curación de articulaciones y heridas.

“Todos nuestros perros tienen necesidades especiales y tener todo en casa resulta mucho más económico”, señaló Chris.

“La hora de comer es un poco caótica y dura alrededor de 30 minutos. Tenemos perros que necesitan ser alimentados con las manos debido a que carecen de dientes y mandíbula inferior. Además, algunos perros tienen requisitos dietéticos específicos o alergias alimentarias, lo que hace que sea una hora de comida bastante diversa. en nuestra casa.

"imagen"

“Aquí también hay perros increíblemente ancianos: tenemos un chihuahua de 22 años y un pug de 20”.

Los 19 caninos a su cuidado abarcan una amplia gama de edades, razas y habilidades, lo que hace que sus responsabilidades de cuidado sean bastante desafiantes, como reconoce Mariesa.

“Es agridulce porque la realidad no siempre es un sueño; puede ser increíblemente estresante. Sin embargo, ser testigo de todo tu arduo trabajo y ver a estos adorables perros, todos merecedores de una segunda oportunidad, siendo amados es increíble”. ” ella dijo.

“Pero cuando hay perros que no puedes salvar, los mínimos son increíblemente bajos y eso realmente te afecta. Siempre es caótico.

“Me gustaría decir ‘no, no aceptaremos más perros’, pero entonces llegan dos más muy rápidamente.

“Ver sus transformaciones hace que todo el esfuerzo y el dolor valga la pena. Es innegablemente un desafío, pero es sin duda el trabajo de nuestra vida”.

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *