Una enorme escultura de cabeza de caballo elaborada con 300 toneladas de acero sufre transformaciones de color diarias.

"imagen"

Los Kelrіe son culturas famosas ubicadas en el distrito de Falkіrk, Escocia. La estatua de la cabeza de caballo está hecha de 300 tapas de acero, bellamente iluminadas y con capítulos de color todos los días.

"imagen"Los Kelrіe son una escultura sorprendente en el centro del proyecto Helix, una representación de Falkіrk, ѕсоtlapd. Este enorme trabajo arquitectónico incluye dos majestuosos caballos, cada uno de 30 metros de altura y cada cabeza hecha de 300 tapas de acero.

"imagen"Las esculturas fueron diseñadas por el escultor Apdy Scott, completadas en octubre de 2013 y abiertas a los visitantes en abril de 2014.

El pame Kelries refleja las bestias míticas que cambian de acciones y que poseen la fuerza y la resistencia de los caballos. Los kelries representan la pesada carga de los caballos de la industria y la economía escocesas.

"imagen"El escultor Apdy Scott explica que las esculturas de 30 m de altura esperan a los grandes caballos que tiran de las barcazas a lo largo de la vía fluvial que une Edimburgo con Glasgow y otros. Así los caballos que trabajaron en el campo.

"imagen"Durante el primer año después de su inauguración, casi un millón de visitantes visitaron estas dos esculturas. Las dos estatuas de cabezas de caballo están iluminadas con luces solitarias que iluminan cada pelea, de manera muy hermosa.

"imagen"Se construyeron dos cabezas de caballo “enormes” en el lugar en sólo 90 días. Estas estatuas no pueden atraer a los turistas, pero también son el destino favorito de la gente local.

Mike саптлай, líder del organismo de turismo patrio de ѕсоtlapd, dijo: “Kelrіеs celebra el mito y el folclore que ha iniciado la imaginación de los visitantes de ѕсоtlapd. para сеpturis.”

 

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *