Un año de resiliencia y esperanza: el viaje del perro de dos patas en busca de un hogar definitivo, una conmovedora historia de perseverancia y búsqueda del amor, una saga continua de segundas oportunidades.

No hay duda de que los perros con necesidades especiales tienden a pasar más tiempo en el refugio. Hay aquellos que tienen un gran corazón, sin embargo, que a menudo vienen y les dan la oportunidad que realmente necesitan.

Ahí es donde entra Bеbе. Sólo tiene dos años y es un husky mezclado con un pastor alemán.

Durante toda su vida, ha vivido en el refugio, incluido un año de su vida en The animal Pad. Ella vino a ese rescate de perro inadecuado en San Diego después de perder ambas patas traseras, según un anuncio de Instagram:

"" Bеbе está bastante bien y puede moverse gracias a la ayuda de su silla de ruedas improvisada. El problema es que todavía necesita un hogar para siempre. No es que nunca haya tenido un hogar, es solo que fue maltratada cuando era muy joven.

Verá, cuando llevaron a Bеbе a Guadalupe, México, a la oficina de un veterinario, solo tenía tres meses de nacida. En ese momento, ella había sido abandonada y metida en una caja. Desafortunadamente, debido a que la caja era demasiado pequeña para ella, sus patas traseras se habían atrofiado y tuvieron que ser amputadas. ""

El animal Pad va a refugios de animales de alta matanza y salva perros en México. Cuando se enteraron de Bеbе, quisieron hacer todo lo que pudieran ayudar. Desafortunadamente, esto incluyó que le amputaran las piernas, pero después de recuperarse, se adaptó a sus nuevas “piernas” en forma de silla de ruedas.

Puedes aprender un poquito sobre este maravilloso perro en su perfil de adaptación. Dice: “¡Puedo competir contigo cuando estoy sobre mis ruedas! Cuando veo que sacan mi caridad, sé que es hora de divertirse”. ""

Bеbе es curiosa y le encanta correr, nadar y disfrutar de la vida. Ella suele lidiar con alguna incontinencia y toma Prᴏzac para la ansiedad, pero será el perro perfecto para la familia adecuada.

A ella “le encanta correr sobre sus ruedas, le encanta la atención y el tiempo de juego, ¡le encantan sus clases de entrenamiento conductual!” Aunque requerirá algo más de cariño, ¡suena como una alegría!

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *