Tinta inspiradora: 10 magníficos tatuajes de citas

Los tatuajes de citas generalmente tienen como objetivo alentar a la persona que los realiza o a cualquiera que entre en contacto con ellos. En nuestras vidas, todos tendremos días buenos y malos.

Cuando nos sentimos derrotados, estas palabras de inspiración y motivación pueden restaurar nuestra fuerza y confianza perdidas hace mucho tiempo.

Son buenas palabras que se convierten rápidamente en una fuente de inspiración y le dan a esa persona muchas razones para descubrir su fuerza interior, ya sea para animar a la persona que lleva el tatuaje o a la persona que lo ve por primera vez, o incluso ambos.

Algunos citan tatuajes y sus significados.

"imagen"

Nos elevamos levantando otros

Este tatuaje de cita es un recordatorio de que para avanzar en la vida, debes ayudar a otros a avanzar también. Sea amable, sea amable, trate bien a los demás y ayude a los demás.

"imagen"

Soy más que los pensamientos en mi cabeza.

Este tatuaje de cita es bueno para alguien que carece de confianza en sí mismo y está lleno de dudas. Eres más que los pensamientos en tu cabeza que te dicen que no eres lo suficientemente bueno.

"imagen"

Ten paciencia, todo llega a ti en el momento justo.

Una habilidad muy importante que todos debemos dominar en la vida es cómo ser paciente. Las prisas en la vida nunca te llevan a nada bueno. Así que tenga paciencia y, en el momento adecuado, todo encajará.

"imagen"

Me pertenezco profundamente a mi mismo

Este tatuaje de cita te recuerda que eres para ti mismo y que puedes hacer lo que te haga feliz. No tienes que vivir tu vida tratando de hacer felices a todos menos a ti. Te perteneces a ti mismo, cuídate.

"imagen"

Tengo una nueva historia que escribir y no se parece en nada a mi pasado.

Todo el mundo tiene algo en su pasado de lo que no está orgulloso. Y aunque otros pueden optar por definirte por tu pasado, esta cita te dice que tienes la capacidad de escribir una nueva historia hoy y no tiene por qué estar definida por tu pasado.

"imagen"

En un mundo lleno de opciones, yo me elijo

Este es un muy buen tatuaje de cita que habla mucho de ser fiel a uno mismo. Muchas personas se esfuerzan mucho por ser lo que son, no solo para complacer a los demás y encajar. Este tatuaje con cita te insta a ser fiel a ti mismo y elegir siempre ser tú mismo.

"imagen"

Pequeño y roto pero bueno.

No importa lo mal que se pongan las cosas o lo destrozado y triste que te sientas por dentro, siempre tienes que ser la mejor versión de ti mismo pase lo que pase.

"imagen"

Así son las cosas

Una cosa en la que todos estamos de acuerdo es que las cosas nunca salen según lo planeado. Puedes tener un plan cuidadosamente diseñado y pensar en cómo vas a ejecutar todo a la perfección, pero las cosas siempre serán lo que quieren ser y así son las cosas.

"imagen"

Sin lluvia Sin flores

La vida puede ser francamente difícil a veces e incluso puede parecer y sentir que nunca mejorará. Esta cita es un recordatorio de que las dificultades de la vida sólo te preparan para algo más hermoso.

"imagen"

Somos quienes elegimos ser

La mayoría de las veces en la vida dejamos que las personas nos definan y, a veces, aceptamos estas definiciones incluso si no son quienes somos. Esta cita de tatuaje sirve como recordatorio de que eres quien eliges ser, no quien alguien piensa que eres o quien otros quieren que seas.

Related Posts

Modelo sorprende a sus fans con un ‘tatuaje’ que, según dicen, arruinará su rostro

Una modelo dejó a sus fans horrorizados después de que la vieron aparentemente haciéndose un tatuaje en la cara. Gracie Bon, de Panamá, a menudo sorprende a sus 4,7 millones de fanáticos de Instagram con fotos sexys y videos de twerking. Pero sorprendió a sus fanáticos después de ser vista acostada en un…

Read more

Revelando el encanto magnético de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia que cautiva todas las miradas

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, tiene una gran historia Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Revelando el carisma de Felisja Piana: la belleza tatuada de Italia captando la atención

Italia, famosa por su historia absolutamente desconocida, y por su importancia, tiene mucho Se analizó otra etapa de la historia de la moda: Fеuddleisjа Piaoa. ¿Esto es llamativo porque es simplemente un modelo? Ella es una mastegrіevе degradada con…

Read more

Seis cachorros temblorosos abandonados al borde de la carretera, abandonados para enfrentar el frío

Lamentablemente, en lugar de saborear el amor ilimitado de su madre, algunos cachorros terminan separados de sus amorosos brazos y abandonados por sus dueños. Abbey, Mackenzie, Ryder, Maddie, Shelby y Zoey experimentaron la misma angustia. Los hermanos se sintieron tristes después…

Read more

Los rescatistas intentan salvar a un perro callejero delgado, solo para descubrir su sorprendente secreto

Gracias a los rescatistas de corazón gigante que dedican sus vidas a salvar perros, muchas de estas bolas de pelos de cuatro patas acaban teniendo un hogar. Para Donna Lochmann, de Stray Rescue de St. Louis, Missouri, solo ha habido un objetivo en su impresionante carrera salvadora de perros…

Read more

The Silent Mastery: Revelando los secretos de los búhos

En el silencioso reino de la noche, donde las sombras bailan y los rayos de luna proyectan su brillo plateado, existe un maestro del ocultamiento, venerado por su elusiva presencia y etérea belleza: el búho. Con sus alas silenciosas y su mirada penetrante, el búho encarna…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *