Suzette Hall: un ángel guardián para los cachorros en busca de un hogar amoroso.

Suzette Hall, fundadora de Logan’s Legacy, tiene la misión de rescatar tantos perros del área de Los Ángeles como sea posible.

Anuncio

En el mejor de los casos, Hall y su equipo responden rápidamente a una llamada y rescatan a un cachorro necesitado. Pero a veces la escena se convierte en un torbellino de caos, lo que hace que la misión de rescate sea más desafiante.

Anuncio

Eso es precisamente lo que ocurrió recientemente cuando un residente local vio una criatura peluda viviendo en un desagüe de alcantarillado.

"imagen"

La cachorra, una mezcla de retriever de 6 meses, había estado silenciosamente escondida debajo de un vecindario residencial durante semanas antes de que alguien la notara. La mayoría de los peatones pasaban sin mirarla dos veces hasta que un dedicado amante de los perros finalmente la vio y se negó a abandonarla.

Este buen samaritano compartió la ubicación del cachorro en Facebook y pronto, una avalancha de entusiastas de los perros llegó a la escena.

“La gente llegó con golosinas y correas”, relató Hall. “Era como una atracción turística. Fue surrealista”.

"imagen"

A pesar de sus buenas intenciones, la presencia de tanta gente sólo aumentó el miedo del cachorro. Saldría cautelosamente de la alcantarilla, sólo para retirarse cuando se acercara un extraño bien intencionado. Había encontrado refugio en lo profundo del desagüe, al menos a 18 pies de distancia.

Enterrado en las profundidades del desagüe de la alcantarilla, que Hall apodó cariñosamente “el agujero”, el cachorro eludió a sus posibles rescatadores. Ella permaneció fuera de su alcance, incluso cuando usaron palos largos y postes para convencerla de que saliera.

"imagen"

Después de pedir cortésmente a todos los demás que se fueran, Hall y su equipo idearon un plan especial.

Anuncio

“Sabíamos que teníamos que bloquear su ruta de escape”, explicó Hall. “Era nuestra única oportunidad”.

Anuncio

Esperaron pacientemente durante más de dos días, esperando que el cachorro hambriento reapareciera. Cuando finalmente lo hizo, el equipo rápidamente selló el agujero.

El alivio que inundó al equipo de rescate fue palpable. La perra, más tarde llamada Cora, no pudo volver a meterse en el agujero. Sin embargo, Hall no pudo evitar sentir una punzada de tristeza por ella.

“Ese fue su pequeño santuario durante dos semanas”, dijo Hall. “Ella se sintió segura allí”.

Sin embargo, Hall sabía que los mejores días de Cora aún estaban por llegar.

"imagen"

Como su escondite ya no era una opción, Cora buscó refugio debajo de un automóvil cercano. El equipo utilizó puertas para bebés para bloquear el acceso inferior del automóvil, y Hall deslizó con cuidado una correa sobre su cabeza.

“Cuando me gritaron: ‘Suzette, la tienes’, no pude contener las lágrimas”, admitió Hall. “Todos nos quedamos allí, con lágrimas de alegría corriendo por nuestros rostros”.

Después de un momento de celebración tan esperado, Hall acunó a Cora y la llevó rápidamente al Camino Pet Hospital. Allí, Cora recibió un certificado de buena salud, un baño muy necesario y estaba oficialmente lista para recibir cuidados de crianza.

"imagen"

Cora pronto conocerá a su familia temporal, pero su búsqueda de un hogar definitivo continúa. Hasta entonces, seguirá colmando de afecto y gratitud a sus salvadores por cambiar su vida.

“Es una perra tan dulce”, comentó Hall. “Y ahora se sentirá segura y amada para siempre”.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *