Superando las adversidades: la inspiradora historia de un cachorro resistente que nació con desafíos en las patas delanteras

Rubén es un perro que fue rescatado de Rumania, donde nació con solo dos patas. Según la narrativa de SWNS, este adorable cachorro ha aprendido a aprovechar al máximo sus patas delanteras deformadas al nacer y corre como un T-REX. El encantador Rubén se ve obligado a caminar como un dinosaurio, poniéndose de pie sobre sus patas traseras y girando con una pata delantera deformada que se asemeja a la extremidad anterior de un Tiranosaurio Rex. Este perro feliz fue salvado de una muerte segura en la misma aldea de Europa del Este donde el cachorro Roo, que saltaba como canguro, fue rescatado a principios de este año por la organización benéfica británica Safe Rescue for Dogs. ‘Rubén no sabe nada diferente y no entiende que le pasa algo’, dijo Zoe Hare, una trabajadora benéfica de 42 años. Con tanto entusiasmo como un cachorro de cuatro patas, se sumerge en todo.

Un cachorro extremadamente hermoso ha ignorado el hecho de que nació con patas delanteras malformadas al saltar como un T-REX.

El adorable Reuben se ve obligado a moverse parándose sobre sus patas traseras y corriendo como un dinosaurio.

Se equilibra sosteniendo su pata delantera deformada como la extremidad anterior de un tiranosaurio rex y utilizando su cola.

El feliz perro fue rescatado de una muerte inesperada en el mismo pueblo de Europa del Este por la organización benéfica británica Safe гeѕсᴜe for Dogs.

“Rubén no sabe nada diferente y no entiende que le pasa algo”, dijo la trabajadora benéfica Zoe Hare, de 42 años.

“Se entrega a todo con el mismo entusiasmo que los cachorros de cuatro patas”.

Rubén se mueve pisoteando como un dinosaurio y saltando, para diversión y consternación de los espectadores.

Karen Stanway, de 31 años, adoptó al feliz cachorro y espera que un par de ruedas le den una nueva oportunidad de vida.

La madre soltera, que trabajaba como enfermera veterinaria antes de tomarse un tiempo libre para cuidar a su hijo, se enamoró de Reuben, de siete meses, incluso antes de conocerlo.

Safe гeѕсᴜe, una organización benéfica, rescató al cachorro de dos patas de Rumania y colocó un anuncio para encontrarle un nuevo hogar.

“Es tan adorable, lo recibimos el sábado pasado y encaja muy bien”, dijo.

“Juega con mi otro perro, Ally, y sale a caminar a pesar de su enfermedad”.

Karen notó que, a pesar de su comportamiento extrovertido, con frecuencia recibe curiosidades de los espectadores.

“Cuando lo sacamos, la gente a veces nos mira mal”, explicó.

“Escuché a alguien murmurar en voz baja que deberían haberlo puesto a dormir, pero es un perro muy feliz y no sabe que le pasa algo”.

Karen también mencionó que, a pesar de su entusiasmo por la vida, Reuben, un cruce de Jack Russell Collie, rápidamente se recuperó de la energía extra gastada al usar solo sus patas traseras.

“Pasaron algunas semanas entre el momento en que pregunté por él y el momento en que lo conseguí, así que me senté a preparar rampas y puertas y se me ocurrieron tantas ideas como pude para mejorar su vida”, explicó.

“Es solo un bebé y está desesperado por correr, por lo que un juego de ruedas es la mejor opción por ahora”.

Karen afirmó que el cachorro está “completamente dedicado” a Penny, su hija de cinco años.

Ella ha creado una campaña de financiación colectiva para conseguir fondos para sus ruedas, pero solo pide £500 a desconocidos.

Continuó diciendo: “Estamos desesperados por verlo tener la libertad que se merece; es un niño tan especial y feliz y, por todo lo que ha pasado, merece esta oportunidad”.

Video:

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *