Revolucionando la movilidad: una historia asombrosa sobre la transformación de un perro rescatado con una pata impresa en 3D de última generación.

Marques Brownlee está ansioso por explorar lo último en avances tecnológicos, lo que lo llevó a visitar 3D Pets y presenciar de primera mano cómo emplean tecnología de impresión 3D de vanguardia para crear prótesis personalizadas para animales.

""

Durante su reciente visita, el estudio con sede en Nueva Jersey estaba desarrollando una prótesis de pierna de última generación para un perro llamado Cleo. Cleo fue encontrada extraviada en las calles de Oklahoma.

""

Brownlee dice en el vídeo: “Cleo es una perra increíble. Es uno de los perros más simpáticos que he conocido… Fue encontrada en Petfinder después de pasar algún tiempo como callejera en Oklahoma con heridas por causas desconocidas. Ahora Salir con Cleo y simplemente jugar con ella, como si casi lo olvidarías, como si ni siquiera supieras que le falta una pierna porque simplemente está corriendo, persiguiendo cosas.

""

Sin embargo, muchos perros trípode enfrentan problemas de salud a medida que crecen. A medida que envejecen, sus articulaciones pueden verse afectadas negativamente por el desequilibrio corporal. Tienen más probabilidades de desarrollar artritis y problemas en las articulaciones debido a la compensación de la extremidad faltante. Por eso es importante conseguir una prótesis. Y ahí es donde entra en juego 3D Pets con su solución de alta tecnología.

""

 

Related Posts

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Fred Warner and Wife Sydney of the 49ers Joyfully Welcome Their First Baby: ‘Over the Moon’

The first-time parents welcomed a baby boy, son Beau Anthony Courtesy of Fred and Sydney Warner Fred Warner and Sydney Warner hold son Beau Anthony Fred Warner  and  Sydney Warner are officially parents! The San Francisco 49ers linebacker and the Bachelor …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *