Marques Brownlee está ansioso por explorar lo último en avances tecnológicos, lo que lo llevó a visitar 3D Pets y presenciar de primera mano cómo emplean tecnología de impresión 3D de vanguardia para crear prótesis personalizadas para animales.
Durante su reciente visita, el estudio con sede en Nueva Jersey estaba desarrollando una prótesis de pierna de última generación para un perro llamado Cleo. Cleo fue encontrada extraviada en las calles de Oklahoma.
Brownlee dice en el vídeo: “Cleo es una perra increíble. Es uno de los perros más simpáticos que he conocido… Fue encontrada en Petfinder después de pasar algún tiempo como callejera en Oklahoma con heridas por causas desconocidas. Ahora Salir con Cleo y simplemente jugar con ella, como si casi lo olvidarías, como si ni siquiera supieras que le falta una pierna porque simplemente está corriendo, persiguiendo cosas.
Sin embargo, muchos perros trípode enfrentan problemas de salud a medida que crecen. A medida que envejecen, sus articulaciones pueden verse afectadas negativamente por el desequilibrio corporal. Tienen más probabilidades de desarrollar artritis y problemas en las articulaciones debido a la compensación de la extremidad faltante. Por eso es importante conseguir una prótesis. Y ahí es donde entra en juego 3D Pets con su solución de alta tecnología.