Perra callejera se acurruca en una caja con sus cachorros para mantenerlos calientes.

Las mamás perrоs son muy protectoras de sus cachorros. Harán todo lo posible para defender a sus cachorros, incluso si eso significa sacrificar su propia comodidad, siempre y cuando sus cachorros estén a salvo.
Esto es exactamente lo que hizo una mamá perra callejera por sus cachorros. Ella y sus cachorros vivían en una caja debajo de un coche. La temperatura está fría en el video, y ella se acurruca con sus cachorros para mantenerlos lo más calientes posible.

Afortunadamente, un hombre los nota y sale a rescatarlos de su precaria situación de vida. No es fácil acercarse a un perro por primera vez, pero se tomó su tiempo para demostrar que no tenía intenciones dañinas. Primero, le proporcionó comida a la madre perra.

Puedes imaginar lo difícil que es para ella dejar a sus cachorros para ir de compras de comida. Ella comenzó a comer y tomó comida directamente de su mano, indicando que comenzaba a confiar en él. Después de un tiempo, intentó ponerle una correa, pero ella se negó a usarla y en su lugar salió. Luego, con cuidado, los cachorros fueron trasladados de la caja a un transportín por el hombre.

Lo hizo cuidadosamente para que su madre supiera que no estaba lastimando a los cachorros. La mamá perro se quedó atrás y lo observó hasta que logró transportar a todos los cachorros. Cuando el hombre se fue, ella volvió para revisar a sus pequeños y asegurarse de su seguridad. Después de estar segura de que sus cachorros estaban a salvo, se acostó nuevamente bajo el auto. El hombre se acercó a ella con cuidado.

Finalmente, la tomó en sus brazos y la llevó a una furgoneta esperando después de acariciarla por un tiempo. Con cuidado, trasladó a los cachorros a un kennel más grande y los reunió con su madre. Los cachorros empezaron a alimentarse de nuevo, aliviados de estar reunidos con su madre.

Lo más impactante de este video es la preocupación genuina del hombre por la perra madre y sus cachorros. Se puede ver que realmente quiere ayudar a la perra madre y a sus cachorros.

El hombre es del Refugio de Rescate de Perros de Mladeńovac en Serbia. Es un grupo de rescate sin fines de lucro y no gubernamental que opera el refugio de animales sin sacrificio más grande de la zona. Los llevó al refugio y se aseguró de que estuvieran cálidos, alimentados y cómodos. Incluso besa a los perros y cachorros para hacerlos sentir amados y apreciados.

“Este hombre es el mejor”, dijo un espectador. Siempre es educado y compasivo con los perros que salva.”

“Estos gestos extraordinarios de compasión nos dan esperanza a todos por la humanidad”, añadió otro. “¡Excelente trabajo!”

La madre perra y sus cachorros permanecerán en cuidado temporal en el refugio hasta que estén listos para ser adoptados.

Esta perra mamá feliz podrá vivir en un hogar amoroso en lugar de en una caja de cartón, gracias a aquellos que realmente se preocupan por los animales abandonados y descuidados.

El Refugio de Rescate de Perros de Mladeńovac realiza un excelente trabajo rescatando y cuidando a los animales abandonados. Por favor, dona en su sitio web si puedes.

Mira el video a continuación para descubrir cómo este hombre rescató a esta madre perra y sus cachorros.

Por favor, COMPARTE esto con tus familiares y amigos.

Related Posts

Desentrañando el Misterio y la Elegancia: El Encanto de las Rosas Negras

La historia de las rosas negras: si bien las rosas negras no se encuentran naturalmente en la naturaleza, su tono cautivador se ha logrado mediante la hibridación y la manipulación genética. La búsqueda de la esquiva rosa negra se remonta a siglos atrás, con leyendas y folklore…

Read more

Valiente Perro Flaco: Enfrentando la Adversidad con Esperanza, a la Espera de un Acto de Bondad

¡Conoce Baikal! Cuando vi su foto, me dolió el corazón y las lágrimas brotaron de mis ojos. Baikal estaba acurrucado contra una pared, esperando las sobras de la tienda de comestibles. Un esqueleto seco, no se puede decir lo contrario. El hombre es el peor animal del planeta. …

Read more

Desafiando el Abismo: Reuniendo Valor para Pedir Ayuda Ante la Inminente Muerte

Imagínese que tiene tanta hambre que no puede recordar cómo es comer algo. Tu estómago está completamente vacío y tu cuerpo se está rompiendo. Encontrar comida era casi imposible para este perro. Cuanto más delgado se volvía, más débil se volvía. Sus órganos comenzaron…

Read more

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *