Más de 31 magníficos tatuajes en la muñeca que definitivamente te llenarán de orgullo.

Los tatuajes en la muñeca están regresando con fuerza. Y la gente los ama por una razón. A diferencia de un tatuaje en la manga o un tatuaje detrás de la espalda, está a la vista la mayor parte del tiempo. Por eso los tatuajes en la muñeca son más bien un recordatorio, tatuajes dedicados a nosotros mismos.

Debido a la superficie curva, no tienes un área grande para trabajar en la muñeca como los tatuajes negros. Es por eso que los tatuajes en la muñeca suelen ser pequeños y puntuales. Una buena tinta en la muñeca debe ser significativa, limpia y hermosa.

Así que aquí tienes una colección de tatuajes en la muñeca para mujeres y niñas. Desde pequeños hasta grandes, desde pulseras envolventes hasta símbolos minimalistas, encontrará un diseño que funcione para usted. ¡Seguir desplazándose!

Descargo de responsabilidad: esta colección de tatuajes es solo para inspiración. Por favor no copie la obra de arte. Si te encantan estos tatuajes, sigue a los artistas y muéstrales algo de apoyo.

Cuento de contenido

  • Pequeños tatuajes en la muñeca para mujeres.
  • Tatuajes en la muñeca hermosos y únicos.
  • Ideas envolventes de tatuajes de pulseras
  • Tatuajes de muñeca encubiertos

Pequeños tatuajes en la muñeca para mujeres.

Tatuaje en la muñeca pequeño del mal de ojo

"imagen"

@edgomz

Un mal de ojo, como su nombre indica, se considera malo. Pero se cree que un tatuaje de mal de ojo es un talismán que protege al usuario de la energía mala. Además, puede ser grande o pequeño, dependiendo de dónde quieras colocarlo. Si quieres un tatuaje pequeño y significativo en la muñeca, el mal de ojo puede ser una buena idea.

Sol después de la lluvia

"imagen"

@dаnirg.home

Tatuajes de muñeca con infinito a juego

"imagen"

@ƅorа_tаttooer

Inicialmente, el símbolo de infinito representa un valor infinito en matemáticas. Pero ha adquirido nuevos significados como tatuaje. Con la forma del número 8, representa una creencia o fe eterna. Un par de tatuajes de infinito en la muñeca pueden ser una muestra de una amistad interminable.

Lea también: 86 tatuajes de amigos más sinceros

Tatuaje minimalista de hoja pequeña

"imagen"

@tаttooist_dree

Tatuaje de onda abstracta simple

"imagen"

@playground_tаt2

Los tatuajes de ondas son populares porque las líneas le dan al tatuaje una sensación de movimiento. Pero, al igual que este pequeño tatuaje, su significado va más allá de la sencillez y la elegancia. Para muchos, los tatuajes de olas y agua representan su conexión con la Madre Naturaleza. También nos recuerdan que la suavidad es poder.

Tatuajes de gemas a juego para gemelos

"imagen"

@tаttooist_solаr

Porque los gemelos son como gemas. Hacen que parezcan iguales. Pero cada uno de ellos brilla a su manera.

Lea también: 38 Tatuajes de gemelos matemáticos con significado

Tatuaje pequeño en la muñeca, música y avión.

"imagen"

@playground_tаt2

Una nota simboliza la pasión por la música. Y el avión indica que al usuario le encanta viajar por el mundo. Este tatuaje creativo combina ambos elementos para ilustrar un propósito de vida: introducir la música en todos los rincones del mundo.

Pequeño tatuaje femenino en la muñeca.

"imagen"

@ovenlee.tаttoo

Este pequeño tatuaje de muñeca con racimo y flor es adorable. El tatuador Ovenlee ha creado una colección de tatuajes delicados y sofisticados. Echa un vistazo a nuestra entrevista con ella para saber más sobre su trabajo.

Tatuaje de muñeca cruzada simple

"imagen"

@tinytаttoos_feаthertouch

Los tatuajes en la muñeca son especiales porque puedes ver el tatuaje levantando el brazo. Por lo tanto, la muñeca es un buen lugar para los tatuajes de fe o de lemas. Esta sencilla cruz en la muñeca es una de ellas.

Lindos tatuajes de pequeños corazones en la muñeca.

"imagen"

@yoyo__tаttoo

Sigue tu corazón

"imagen"

@dаmkstudio

Los tatuajes de corazones simbolizan la pasión, la intuición y el amor. Y no siempre están en forma de corazón. Entonces, si quieres un diseño único y menos cliché, este tatuaje puede darte algo de inspiración.

Tatuaje diminuto de mariposa y corazón

"imagen"

@playground_tаt2

Tatuajes en la muñeca de alas de ángel.

"imagen"

@hаlonа.ink

Los tatuajes de alas de ángel son divinos. Representan la búsqueda de libertad y protección por parte del usuario. O pueden hacer un homenaje a sus seres queridos que fallecieron.

Tatuaje de alas de ángel conmemorativo

"imagen"

@tаttooаrtist_sr

Tatuaje en la muñeca con letras “Breаthe”

"imagen"

@playground_tаt2

La muñeca es un lugar perfecto para tatuajes de una sola palabra. Puedes tatuarte horizontalmente como este en la parte interna de la muñeca o ponerlo verticalmente a un lado. Con una caligrafía bien diseñada, una sola palabra puede ser tan hermosa como las imágenes.

Tatuaje de pequeñas estrellas

"imagen"

@nomаlexx_tаttoo

Una cosa que hace que un tatuaje de estrella sea perfecto para la muñeca es su versatilidad. Puedes ir grande o pequeño. O puedes tatuarte varias estrellas para crear un cielo estrellado. Este tatuaje de arriba es un buen ejemplo para brillar y seguir siendo simple.

Tatuaje femenino de luna y hojas en la muñeca.

"imagen"

@аnаguti.tаttoo

Tatuajes iniciales en la muñeca para la familia.

"imagen"

@handitrip

¿Qué es un mejor tatuaje familiar que uno inicial? La simplicidad hace que sea difícil equivocarse. Un pequeño tatuaje inicial luce bien equilibrado incluso en un área pequeña como la muñeca.

Pequeños tatuajes a juego para silings

"imagen"

@playground_tаt2

Lea también: 77 tatuajes únicos a juego para honrar al irreconocible amor

Tatuaje en la muñeca pequeño y sencillo de diente de león

"imagen"

@handitrip

Déjalo ir y deja que comience la curación: el mensaje detrás de un tatuaje de diente de león aumenta su peso. Sin embargo, simple y pequeño, puede ser significativo para alguien que esté listo para el siguiente capítulo.

Pequeño tatuaje de música.

"imagen"

@playground_tаt2

Tatuajes de enchufe y enchufe a juego

"imagen"

@tocinoink

No todos los tatuajes de pareja son reyes y reinas o un par de corazones. En cambio, estos tatuajes muestran al mundo que la pareja es la pareja perfecta, pero de una manera divertida y creativa.

Tatuajes en la muñeca hermosos y únicos.

Tatuaje de rosa negra y gris en el costado de la muñeca.

"imagen"

@ssаmi____tinta

En general, las rosas son un símbolo de amor, pasión, pureza y romance. Como muchos otros tatuajes de flores, pueden tener varios significados según el color.

A algunas personas les encantan los tatuajes de rosas porque resuenan con el lenguaje de las flores de rosas. Algunos adoran su belleza. Su forma alargada los hace perfectos para colocarlos en la muñeca. Ya sean oscuros, grises o de colores, surgen en la piel y es difícil apartar la mirada.

Tatuaje interior elegante de rosa y nombre en la muñeca

"imagen"

@light_grey_studio

Tatuaje en la muñeca de amapola y “fe”

"imagen"

@cаdo.tаttoo

Hermoso tatuaje de muñeca de mariposa

"imagen"

@tаttooist_color.ƅ

Las mariposas, al igual que las polillas, tienen que pasar por una transformación dolorosa antes de poder volar. Por lo tanto simbolizan renacimiento y fuerza. Si te identificas con el mensaje, los tatuajes de mariposas pueden ser perfectos para tu próxima tinta.

Tatuaje de pájaro negro y gris

"imagen"

@jayfineline

Tatuajes de terceros a juego en el costado de las muñecas

"imagen"

@tаttooer_mаndа

“El pájaro que se atreve a caer es el que aprende a volar”. Estos terceros tatuajes en la muñeca nos inspiran a confiar en nuestro potencial y aprovechar nuestra fuerza. Así que siempre que te enfrentes a la incertidumbre, mira tu muñeca y descubrirás que tu poder disminuye.

Tatuaje de muñeca de plumas para mujer.

"imagen"

@leo_tаttoo_аcаdemy

Tatuaje de muñeca lateral de atrapasueños

"imagen"

@elysiаntаttooz

Los tatuajes de atrapasueños no son raros. Pero el tatuador convierte la red en una brújula y la hace única. Un tatuaje de brújula representa intuición, dirección y hogar. Juntos, este tatuaje es un recordatorio de confiar en el instinto y seguir los sueños.

Related Posts

The Enigmatic Legacy of the Lubbock Lights: Unraveling Texas’ UFO Mystery

In the heart of Texas, amidst the tranquil nights of 1950s Lubbock, a spectacular phenomenon unfolded, etching its enigmatic mark on the annals of UFO lore. The stage was set…

Read more

Micah Parsons Opens Up: Explaining His Decision to Pass on Eagles and Skip Pre-Draft Interviews

Micah Parsons is arguably one of the best linebackers today. A recent finalist of the AP Defensive Player of the Year Award, the 24-year-old has been a huge reason for the Dallas…

Read more

Jason Kelce’s Vegas Adventure: A Prelude to Super Bowl LVIII, Marked by Thrilling Moments at the Blackjack Tables

ROBERTO ORTEGA Actualizado 08/02/2024 – 18:07 CST Jason Kelce , the Philadelphia Eagles’ experienced center, is making headlines as he immerses himself in the vibrant energy of Las Vegas ahead of the highly anticipated Super Bowl LVIII. His visit to the …

Read more

Embracing Joyful Moments: Patrick Mahomes Shares Family Adventures, Travel Experiences, and Playtime with His Children, Endearing Himself Even More to Fans

Traveling with family is a cherished experience for many, and for Patrick Mahomes, it’s a chance to create lasting memories filled with joy and adventure. In this article, we delve into the heartwarming moments shared by the celebrated NFL quarterback …

Read more

Enigmatic Cave Etchings Depict Puzzling Encounters of Ancient Eras

Exploring the depths of our ancient past unveils a treasure trove of mysterious narratives etched into the walls of time. In this journey, we delve into the captivating realm of “Ancient Cave Carvings Depicting Strange Encounters from Ancient …

Read more

Decoding Truth from Myth: The Investigation into the Alien Autopsy

The Alieп Aυtopsy video, a cryptic piece of footage pυrported to reveal the examiпatioп of extraterrestrial beiпgs, has loпg beeп a sυbject of fasciпatioп aпd coпtroversy. Its emergeпce iп the pυblic domaiп sparked iпteпse debates, with eпthυsiasts advocatiпg …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *