La travesía de un hombre que rescató a numerosos perros hambrientos en las calles generó admiración entre mucha gente.

En todo el mundo, hay hasta 300 millones de perros callejeros; solo en la India, la cifra asciende a 30 millones. Estos canes sin hogar suelen entrar en conflicto con las personas y, en ese país asiático en particular, plantean un problema de salud pública como portadores de la rabia, un virus letal que puede cobrar hasta 20 mil vidas.

Sin embargo, a pesar de todas las aristas que nos presenta esta cruel pandemia y el contexto actual, existen personas que siempre están dispuestas a tender una mano a los más desposeídos, incluso a expensas de sus propias necesidades.

Este es el caso de Ranjeet Nath, un hombre nacido en la ciudad de Maharashtra, India. Durante mucho tiempo, se ha dedicado a brindar afecto a casi 200 perros callejeros, sin importarle que esto pueda representar un riesgo sanitario.

No dejaré este trabajo mientras esté vivo, me hace feliz”, dijo Ranjeet Nath.

Sin embargo, la encomiable labor de este hombre extraordinariamente solidario y humano generó cierta dicotomía entre los usuarios de las redes sociales. Mientras algunos celebraban su ayuda, otros no estuvieron de acuerdo con alimentar a animales callejeros.

Ranjeet se dedica los miércoles, viernes y domingos a preparar y tener listo el alimento. No es una tarea sencilla, pero él sabe dar el lugar correcto a quien más corresponda. Asegura que los ve como si fueran sus hijos.

Prepara unos 40 kilos de biryani, un plato típico a base de arroz de su país y de otras naciones vecinas como Pakistán. Después de terminar la cocción de este manjar para los perritos agradecidos, recorre gran parte de la ciudad en su bicicleta para llenarles la pancita a la gran cantidad de peludos que encuentra.

“Tengo de 10 a 12 lugares fijos (…) En el momento en que los perros me ven llegar, corren emocionados hacia mí”, añadió.

Además, agregó que no solo se ocupa de los perros, sino también de los felinos. Según dice Ranjeet, hay menos carne y más huesos en el biryani de pollo. Consigue la parte huesuda del ave a un precio más económico, lo que lo ayuda a alimentar a más perros cada vez. Un tipo fuera de serie, sin lugar a dudas.

A pesar de las críticas de quienes no creen que sea buena idea alimentar a estas criaturas desamparadas con pollo, así como de los que no toleran a los animales en situación de calle, Rajeet no cesa en su empeño de tratar de mejorar la vida de estos seres extraordinarios, dejados a su suerte sin ninguna justificación creíble.

Comparte esta historia. Lo cierto es que este hombre se ha decidido a seguir siendo el paladín de los que más carencias tienen, a través de su gesto solidario que invade de amor las calles de la India.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *