En un emotivo rescate, una madre perra, que había dado a luz a sus cachorros en la calle, fue salvada junto a sus hermosos pequeños en el momento justo.

Ella no eligió la vida en la calle; alguien la había abandonado antes. Sin embargo, cuando se dio cuenta de que la maternidad impedía escapar de la dura realidad de las calles, no tuvo tiempo de encontrar refugio; sus bebés estaban llegando, y ella hizo uso de todas sus fuerzas para traerlos al mundo.Con el corazón roto, exhausta, tambaleándose al borde del abismo…

imageEsta madre perra abandonada mostró fragilidad y una fuerza increíble, un testimonio de la resistencia que todas las madres llevan consigo.

¿Tendrá su historia un final feliz? ¿Podría este sufrimiento conducir a algo mejor para ella?

¡Felicitaciones, mamá! Los cachorros han llegado. La visión de una madre perra vulnerable y recién parida acostada junto a sus hijos me desgarró el corazón. La imagen era una petición desesperada de ayuda.

imageEsta pobre madre perra estaba completamente sin fuerzas.

¿Cómo podía estar fuerte cuando se había arruinado de tantas maneras?

Según su collar, sus dueños anteriores la habían descartado, probablemente porque estaba embarazada. Privada de sustento, agua o refugio adecuados, esta alma gentil deambulaba por las calles en busca de un lugar seguro para dar a luz.

Sin embargo, a veces, los juegos simplemente permanecen como juegos. El parto la tomó por sorpresa, obligándola a dar a luz allí mismo, en la calle, sobre un humilde trozo de cartón.

imageSeis cachorros entraron a este mundo ese día, aunque trágicamente, dos de ellos fueron ángeles desde el principio.

A pesar de su extremo cansancio, tan pronto como vio que la gente se acercaba, la madre reunió las últimas reservas de sus fuerzas y se puso de pie. Tenía que proteger a su preciosa descendencia.

Al darse cuenta de que estas personas estaban allí para ayudarla, lloró de manera completamente defensiva, actuando agresivamente para proteger a sus bebés. Parecía como si no se diera cuenta de que había personas de buen corazón en el mundo y que no todos le causarían daño.

imageEl equipo de rescate se enfrentó a tres feroces encuentros con la madre antes de que finalmente lograran capturarla, junto con sus pequeños opúsculos, y reubicarlos a un lugar seguro.

De vuelta en el refugio, los rescatistas se sintieron aliviados al descubrir que la madre tenía suficiente leche para criar a sus cachorros. Ahora había llegado el momento de honrar a la propia madre.

Estaba emocionada, más allá del cansancio, y anhelaba una comida adecuada.

imageEse día, la madre fue alimentada tres veces, en marcado contraste con las típicas comidas diarias de una o dos veces para los perros. Devoró aproximadamente 5 porciones de hígado en sus dos primeras comidas, un testimonio de su hambre.

Después de las críticas primeras 48 horas, los cachorros comenzaron a prosperar, a crecer, a abrir los ojos y a experimentar las alegrías de la infancia.

La madre, aunque todavía algo traumatizada y aprensiva con respecto a los humanos, estaba haciendo progresos. Tarde o temprano, aprendería de nuevo a confiar en la gente.

imageSin el cuidado de estas personas compasivas, amantes de los perros y rescatistas dedicados, la madre y sus cachorros se habrían enfrentado al hambre.

Después de todas las pruebas en su vida de joven, la madre finalmente obtuvo la vida que siempre había merecido.

Es posible que no podamos salvar a todos los perros callejeros ni resolver todos los problemas, pero al menos podemos ahorrar unos pocos dólares para alimentar a los perros de nuestras calles. Si todos lo hicieran, el número de perros callejeros que come podría reducirse significativamente.

Related Posts

From Rugby to the Eagles: Jordan Mailata’s Unconventional Journey Amazes Even His Family

SYDNEY, Australia — To his family, all the rest of them, the NFL meant bright lights so far off in the distance they could have been stars in the sky. Jordan Mailata made his case to the whole clan how the NFL really might be the sport for his 6-foot-7, …

Read more

DeSean Jackson, NFL Star, Pops the Question to Girlfriend Kayla Phillips-She Said Yes!

Congrats are in order for NFL star DeSean Jackson and longtime girlfriend Kayla Phillips who are now engaged! Phillips, who is also the mother of Jackson’s two sons, DeSean Jr. and…

Read more

Alien Relic or Peculiar Crater? Unraveling the Mystery of the Desert Rose

Iп the heart of the vast, eпigmatic desert lies a formatioп υпlike aпy other, shroυded iп mystery aпd specυlatioп. Dυbbed the “Desert Rose,” this pecυliar strυctυre has baffled scieпtists aпd UFO eпthυsiasts alike. Is it aп aпcieпt alieп relic left behiпd …

Read more

What Lies Beneath the Ice? Antarctica Unveils Its Secrets

Discovery of a Stυппiпg Black Pyramid Foυпd Withiп Aпtarctica’s Ice Wall Iп a remarkable twist of exploratioп, a team of researchers made aп astoпishiпg discovery bυried deep withiп the icy expaпse of Aпtarctica: a strikiпg black pyramid пestled withiп …

Read more

Discovery of extraterrestrial remains on Mars: what is next to the ancient tomb?

The universe never ceases to surprise us with its mysteries, and Mars, our neighboring red planet, is no exception. In a groundbreaking discovery, remains of other debris have been discovered on the Martian surface, sending shockwaves through the scientific community…

Read more

El enigma de las cuevas celestes artificiales de 14.000 años de antigüedad reveladas en Mustang, Nepal

Misterio del antiguo reino descubierto en Nepal, donde miles de cuevas están excavadas a 155 pies del suelo. Se estima que se han encontrado 10.000 cuevas en el antiguo Reino de Mustang, en el norte y centro de Nepal. O han sido excavados en el…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *