El sacrificio de la madre: el sincero compromiso de un rescatador con una perra preñada da como resultado un rescate milagroso.

Cuando un rescatista se enteró de la existencia de una perra preñada, no dudó en cumplir la promesa que le hizo a su difunta madre. Lo que pasó después tuvo un impacto en mi alma.

Anuncio

"imagen"

Anuncio

Los perros son criaturas maravillosamente interesantes que siempre están dispuestas a brindar un afecto exclusivo, especialmente a los bebés pequeños por quienes están dispuestos a dar su vida.

Esto es exactamente lo que le pasó a Gaia, una perra preñada abandonada en las calles de California.

"imagen" A pesar de todo, la adorable perra siempre se da por vencida y trabaja todos los días para proporcionar una pequeña cantidad de alimento a los animales indefensos que crecen dentro de ella.

La heroica madre que sacrificó todo para rescatar a sus bebés hasta el último episodio

"imagen" A lo largo del viaje, Gaia conoce a dos personas jóvenes que la cuidaron durante su último trimestre de embarazo.

A pesar de su deseo de darle un hogar, el perro salvaje se niega a volver a confiar en los humanos y prefiere cuidar solo de su descendencia.

"imagen"

Sin embargo, la mujer cubierta lloró ante la Fundación Bill para asegurar que la perra había necesitado toda la ayuda para dar a luz a sus cachorros. Además, la organización benéfica recurrió a Hope For Paws para encontrar un hogar para el perro y los bebés.

Así fue como un rescatista llamado Eldad Hagar llegó al lugar de nacimiento programado en busca del perro y los cachorros.

Sin embargo, se molestó cuando encontró sólo a los tres bebés y pruebas de la madre.

"imagen"

“Seguí mirando detrás de mí para asegurarme de que la madre no huyera para proteger a sus cachorros”, explicó Eldad.

Poco después, un extraño se acercó al rescatista y rompió los malos bancos: el perro había pitado y estaba tirado al costado de la carretera.

Eldad rápidamente se dirigió hacia donde estaba el cadáver casi moribundo del perro e, inspirado por la situación, hizo la promesa más significativa de su vida con su último aliento:

“Lamento que te hayan tratado de esta manera. Prometo que salvaré a tu hijo”.

El mapa rápidamente lloró hasta donde estaban los cachorros para cumplir su promesa, pero los cachorros se asustaron y se escondieron en un gran agujero.

"imagen"

Eldad utilizó la comida para llamar su atención y sacarlos de su escondite, y tuvo éxito en uno de los cachorros llamado Sydpey.

A pesar de que el mapa ya tenía abierto a los cachorros con él, los gritos de Sydpey llevaron a sus hermanos a retirarse más abajo en el agujero, donde Eldad no podía alcanzarlos.

Anuncio

“En ese momento, los otros dos cachorros estaban aterrorizados y no salieron durante dos horas”, explicó Eldad.

"imagen"

El mapa estaba cubierto de modo que los cubs se aprovecharían para hundirse más en el agujero, lo que dificultaría el rescate. Entonces, en su desesperación, cargó el cuerpo sin vida de su madre para que los bebés pudieran acercarse.

"imagen"

Así, pudo salvar a la encantadora Matilda, pero aún así necesitó para salvar a un tercer bebé.

El tercer cachorro finalmente decidió salir después de cuatro horas de espera; Era considerablemente más difícil capturar que sus hermanos, y se llamaba Gabriella.

Cuando los tres cachorros fueron rescatados, el rescatista los transportó al refugio, donde encontraron una pequeña familia en un par de días que les daría todo el amor que Gaia hubiera deseado.

"imagen"

Esta trágica tragedia nos recuerda lo importante que es ser mucho más humano con los animales callejeros.

Abandonarlos a su suerte es un gran mal, pero incluso es un estado tan delicado como el embarazo. Gia fue una madre maravillosa y estará feliz de haber hecho tanto para sus hijos al otro lado del arco iris.

Anuncio

Related Posts

Modelo desafía a los que odian los tatuajes con fotos sexys y dice que la tinta es ‘parte de ella’

Una estrella australiana de Onlyfans se niega a permitir que los críticos arruinen su amor por el arte corporal, ya sean familiares críticos o trolls en línea. Isla Jane desafió a los vergonzosos de la tinta al publicar instantáneas sexys en el sitio de suscripción para adultos, donde gana más de £ 3,000…

Read more

La modelo tatuadora comparte consejos de viaje, pero evitará algunos países en busca de tinta

Una influencer tatuada ha explicado lo importante que es cuidar sus tatuajes cuando está de vacaciones al sol. Los tatuajes son cada vez más populares y una encuesta muestra incluso que una quinta parte de todos los adultos británicos están tatuados. Y todos sabemos que…

Read more

Mujer apodada ‘demonio’ por los trolls ‘cansada de que la gente señale y mire’ los tatuajes

Una mujer que ha sido cruelmente etiquetada como demonio por los guerreros del teclado está cansada de que la señalen y la miren fijamente en la calle. A pesar de haber crecido estrictamente cristiana en los EE. UU., Orylan tomó la decisión radical de decorar su cuerpo con tinta extrema, incluyendo…

Read more

Tesoro de 600 monedas medievales: Hallazgo declarado y posibilidad de gran recompensa.

En Buckinghamshire se descubrió un tesoro de 600 monedas medievales por valor de 150.000 libras esterlinas Dariusz Fijalkowski, Mateusz Nowak Andrew Winter y Tobiasz Nowak descubrieron el tesoro El tesoro fue desenterrado por Andrew Winter, Dom Rapley, Eryk…

Read more

Viaje al antiguo Egipto: Rey Tutankamón y sus tesoros sagrados.

Historia de Edward Pevos de MLive Ahora puedes retroceder en el tiempo hasta la dinastía XVIII del antiguo Egipto (c. 1543-1292) y ver al rey Tutankamón y las posesiones sagradas del faraón. Desplácese hacia abajo para ver una muestra de la nueva exhibición de Cranbrook, que ahora está abierta hasta…

Read more

¡Descubre tesoros escondidos en la playa Ginho da Selva con oro y hallazgos valuados en millones de dólares!

Descubra los tesoros escondidos de la playa de Giпho da Selva, con inversiones de millones de dólares y mucho oro en este lugar. (vídeo) ¡Descubre tesoros escondidos en la playa de Ginho da Selva! . Únase a nosotros mientras exploramos el eigma y la fascinación que envuelven este sobrecogedor…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *