Decir adiós: la presencia reconfortante del perro al lado de su hermana en sus momentos finales.

Este cachorro de tres meses se negó a separarse de su hermano fallecido después de que este fuera atropellado por un vehículo.

Anuncio

La perra devastada permaneció con la cachorra durante dos días hasta que una persona de buen corazón la enterró.

Anuncio

""

Testigos en el condado de Pixian, provincia de Sichuan, suroeste de China, informaron que observaron dos perros, uno gris y otro marrón, tirados en medio de la carretera.

""

El cachorro marrón protegía el cuerpo del gris para que no fuera atropellado por cualquier automóvil que pasara saltando y ladrando cada vez que uno se acercaba.

Anuncio

Anuncio

Permanecieron en la misma posición durante muchos días hasta que una persona los llevó a un lugar seguro al costado de la carretera.

""

Luego, otro miembro del público cavó un hoyo para enterrar al perro gris. Incluso entonces, su hermano se precipitó al agujero demasiado reacio a dejar a su compañero.

""

Finalmente, el perro marrón fue recuperado por los empleados de un refugio de protección de animales cercano, donde está siendo atendido.

Anuncio

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *