Ante numerosos desafíos: este perro resistente superó con valentía un tumor de 6 kg y finalmente tuvo que amputarle la pata delantera.

Varias organizaciones de rescate compartieron este perro en Internet. La mujer que lo encontró simplemente le tomó una foto y la publicó en Facebook.

"imagen"

La raza del perro es Amstaff. No puede moverse y sólo puede estar de pie. No tenemos idea de lo que le pasó. Quizás le dispararon antes porque estaba en una comunidad en el bosque.

"imagen"

Es un encanto; su cola nunca deja de menear. Tenía las orejas cortadas, lo que sugiere que tenía un dueño que se las cortó y simplemente lo dejó así.

"imagen"

Su nombre era Alfonso. Podemos decir por las radiografías que es un tumor. Su pierna está horriblemente desfigurada; apesta y está sufriendo mucho.

"imagen"

Se realizarán más pruebas y análisis de sangre en el veterinario, así como una radiografía de tórax y una tomografía computarizada para ver si hay metástasis. Seguramente tendrán que amputarle la pierna.

"imagen"

Siempre está moviendo la cola y besando a la gente. Tiene un apetito saludable, lo cual es un indicador positivo.

"imagen"

¡Se tomó una radiografía de tórax y descubrió que no hay mets! Está conectado a una vía intravenosa y le amputarán la pierna. El análisis de sangre revela que está anémico, pero es necesario amputarle la pierna de inmediato y no podemos esperar un día más.

"imagen"

Le amputaron la pierna delantera después de una cirugía agotadora que duró una hora, le extirparon un tumor de 6 kilos y sobrevivió.

Alphonzo salió de la clínica cuatro días después y se encuentra muy bien. ¡Es un guerrero y lo hará muy bien! Está anémico, pero lo corregiremos con vitaminas y buena nutrición. Él está en el hogar de acogida privado de Merima y ella también es enfermera veterinaria.

"imagen"

¡Sobrevivió a una cirugía rigurosa y vivirá una vida normal y feliz! Con la esperanza de que algún día encuentre un hogar con alguien que lo ame tanto como ellos mismos.

"imagen"

Después de un mes, Alphonzo está muy bien; Su herida está sanando bien y no hay problemas. Es un amor, le gustan las personas, los niños y los perros, ¡y no tiene aversión a los gatos!

"imagen"

Tiene alrededor de un año y una vez que se reanude el programa gratuito de esterilización y castración,

"imagen"

Ojalá alguien se enamore de este niño y le encuentre un hogar. Él está muy agradecido por su ayuda, al igual que Meri y Franjo, ¡que lo están cuidando excelentemente!

Related Posts

Deebo Samuel’s Cutest Photos With His Son: The NFL Star’s Sweet Family Moments

San Francisco 49ers wide receiver Tyshun “Deebo” Samuel is a powerhouse on the field — and a proud dad off of it. He and his girlfriend Mahogany Jones welcomed son…

Read more

ESPN Under Severe Criticism For Moving Scenes To Damar Hamlin After Commenting About Death At The ESPYs

This video is no longer available By Alex Raskin and Associated Press Published: 15:59 BST, 12 July 2024 | Updated: 17:11 BST, 12 July 2024 ESPN raised eyebrows during Thursday’s ESPY Award broadcast by cutting to a shot of cardiac-arrest survivor Damar …

Read more

NFL Star Damar Hamlin Surprisingly Renovates Grandmother’s House After Months of Suffering from Cardiac Arrest

NFL star Damar Hamlin watched his grandmother Portia “work hard” and support others for his entire life. Now, the 25-year-old Buffalo Bills player says, “It’s my turn to return the favor” as…

Read more

‘He’s Unbelievable,’ NFL Fans Surprised As Buffalo Bills Star Josh Allen Shocks With Basketball Skills At Golf Event

Sport American Football JOSH Allen is impressing fans with his skills off of the football field. The Buffalo Bills quarterback competed in the American Century golf championship this weekend. 4 Josh Allen drained some shots at a celebrity golf tournamentCredit: …

Read more

15 fotos cautivadoras de la modelo austriaca de tatuajes Jackie Janzer: la combinación de belleza sexy y arte del tatuaje

Jackie Janzer, la modelo austriaca de tatuajes, ha conquistado el mundo con su impresionante combinación de belleza sexy y arte del tatuaje. Sus fotos no solo destacan su atractivo físico,…

Read more

La ardiente supermodelo alemana tatuada Denny: ícono de belleza y personalidad única

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *