Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante.

Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también han comenzado las excavaciones arqueológicas en la zona”.

""“Esto reveló hasta 100 metros cuadrados de una necrópolis, en la que se encontraban los entierros de personas que una vez visitaron el templo de Juan el Bautista.

Hasta la fecha hay 27 entierros desenterrados, algunos de niños y entierros gemelos. Además de restos, como colgantes o pulseras de bronce.

""“En uno de los entierros incluso lograron encontrar ropa de fieltro fina. Esto fue de gran ayuda, ya que les permitió fechar el hallazgo.

Tumba de un gigante en la necrópolis. El hallazgo en sí no fue común y se volvió mucho más extraño cuando encontraron una caja funeraria que superaba los 2,30 metros de longitud. Cuando lo descubrieron, encontraron lo que parecía ser el esqueleto de un gigante.”

""“Si se tiene en cuenta el físico estándar de los habitantes de la zona en el pasado, encontrar el esqueleto de un hombre que superaba los dos metros de altura es algo que no concuerda con los datos.

La altura media de la población de la fecha era de 1,60 metros de altura, por lo que no hay forma de explicar cómo fueron enterrados los restos de este gigante en la zona.

Los restos fueron examinados por el antropólogo del equipo, que espera dar una estimación de la edad de la persona enterrada allí.

Los restos deberán ser analizados para descubrir su origen y localización geográfica. En la antigüedad, la basura simplemente se tiraba al suelo.”

""

""“Luego, en la Edad Media, se creó la necrópolis sobre todos los restos antiguos. Por esta razón, a los arqueólogos les resulta difícil dar una interpretación exacta del origen de todo lo encontrado.

Actualmente, los expertos están en negociaciones con las autoridades de Kerch-Feodosia para poder extraer los restos encontrados y examinarlos mejor.

Los expertos continúan investigando el origen del esqueleto más misterioso y el motivo de su tamaño anormal. Además de encontrar una explicación a sus orígenes.

La existencia de gigantes es común en diferentes culturas antiguas, a pesar de que la arqueología transnacional intenta mantener ocultos este tipo de hallazgos. Pero descubrimientos como el de Crimea demuestran que existieron.”

 

Related Posts

Perro en Carretilla, Destinado a Ser Sacrificado, Recibe una Segunda Oportunidad

Aunque la mera idea de la eutanasia animal aterroriza a todos los dueños de perros, es una triste realidad de muchos animales que terminan en refugios. Según un informe de Best Friends Network, Texas tuvo el mayor número de animales de refugio que fueron sacrificados…

Read more

Milagro de Amor: Dos Dulces Perros Rescatados en Condiciones Horribles se Recuperan Juntos

Cuando encontraron a dos cachorros, llamados Poppy y William, deambulando juntos por las calles, pata con pata, apenas parecían perros, ya que estaban extremadamente desnutridos y les faltaba la mayor parte de su pelaje. El público preocupado no podía soportar mirar a estos pobres…

Read more

Milagro de Recuperación: Perro Incapaz de Moverse Vuelve a Caminar Gracias a Personas Increíbles

La vida es realmente dura para los animales en el exterior. No pueden quejarse, pero se puede ver en sus caras que quieren ser salvos. Algunos tienen suerte y son rescatados bastante pronto, mientras que otros sufren y mueren de hambre durante meses antes de que alguien llegue…

Read more

Hombre Sorprendido al Ver a una Mamá Perro Pidiendo Ayuda con su Cachorro en la Boca

Los perros son animales que dependen en gran medida de nuestros cuidados y amor. Lamentablemente, cada vez son más las historias tristes sobre perros abandonados y callejeros que están condenados a valerse por sí mismos en las calles de las grandes ciudades. Sin embargo, también los hay conmovedores…

Read more

Rescatado en el Último Minuto: Cachorro Adorable Sobrevive al Abandono Cruel de sus Dueños

Aunque el personal de la clínica veterinaria tiene los pacientes más lindos, a veces se enfrentan a casos trágicos que los dejan desconsolados. Mochi se encontró en la clínica veterinaria, gracias a los increíbles rescatistas que acudieron en su ayuda después…

Read more

Patrick Willis Inducted into the Pro Football Hall of Fame Class of 2024

The Pro Football Hall of Fame revealed its class of 2024 during NFL Honors on Thursday night, with former 49ers linebacker Patrick Willis adding his name to the list of NFL greats. Willis was selected by the 49ers in the first round of the 2007 NFL Draft …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *