Perro leal llevó comida a su amado encadenado y hambriento para mantenerlo con vida

image

Foster Demi rescató ayer a estos dos novios de un vertedero, según Rescue Paws Curaçao. RPC está haciendo todo lo posible para ayudarla. Demi la rescatadora cuenta su historia a continuación:

“Hoy empezó como cualquier otro. Despierta, prepárate para ir a trabajar, etc. De camino al trabajo, paso por un popular vertedero de perros (tanto vivos como muertos). De aquí es de donde es mi propio perro y encontré dos cachorros (Milli y Mia) la semana pasada. Regularmente alimento a las jaurías de perros que viven allí. Estaba buscando a los hermanos y a una mujer a la que veo regularmente.

[contenido incrustado]

Me acerqué al comedero grande donde últimamente se sientan mucho, no estaban pero vi algo diferente. Me detuve y salí de mi auto. Había dos perros flacos y un montón de huesos. Deben haber sido abandonados hace poco porque no los reconozco y pasé junto a ellos ayer por la tarde.

[contenido incrustado]

Demi dijo que vio a este perro llevarle comida al otro, tal vez intentó salvar a su amiga.

Uno de los perros no podía moverse, estaba muy débil. También tenía una cadena alrededor del cuello, que pudimos quitarle. Les dimos comida y agua, que afortunadamente aceptaron.

[contenido incrustado]

Tenía que ir a trabajar pero no se me ocurría nada más. Estoy mostrando las fotos en el trabajo y expresando mis inquietudes. Me aterrorizaba que alguien más los encontrara y decidiera no darles una oportunidad. Son muy similares a Finn y Kay. También descubrimos que Finn y Kay eran extremadamente delgados, con un collar alrededor del cuello de Kay.

Me alegro de que después de unas horas de trabajo dijeran que fuera a buscarlos.

[contenido incrustado]

Conduje lo más rápido que pude, con el traje de neopreno todavía puesto. Por suerte, todavía estaban. Pude ir directamente al veterinario. Le pedí al veterinario que fuera honesto porque no puedo hacer mucho cuando están muy enfermos y simplemente están demasiado débiles. Investigó un poco y llegó a la conclusión de que lo más probable es que “sólo” padezcan la enfermedad de los Cárpatos y estén gravemente desnutridos.

Ella confía en que podrán salvarse. Ella les puso algunas inyecciones con medicamentos, mañana tengo que volver para que me inyecten nuevamente. No pueden tomar pastillas orales porque su estómago no puede soportarlas. Podemos alimentarlos con pequeñas cantidades de pollo y arroz varias veces al día y veremos más en una semana.

[contenido incrustado]

Pesan 9 libras tanto como nuestro cachorro adoptivo de 15 semanas. El macho es el más débil y no puede caminar por sí solo. Consumen alimentos y bebidas.

Ahora están a salvo en la casa de Rescue Paws Curaçao, aparte de los otros 7 perros (6 adoptivos). Harán todo lo posible para salvarlos y, con suerte, sobrevivirán”.

[contenido incrustado]

Mavi fue adoptada 10 días después de ser rescatada

image

Nyka mejoró mucho en el centro

[contenido incrustado]

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *