Una mujer de 20 años atrapada en el cuerpo de un niño sueña con ser doctora.

Una mujer de 20 AÑOS queda atrapada en el cuerpo de un niño de la mitad de su edad debido a una rara codició n genética que le impide crecer.

Michelle Kish nació con el síndrome de Hallerma-Streiff, una copdición tan rara que en el momento de su nacimiento sólo había 250 casos en todo el mundo.

""

Michelle Kish nació con el síndrome de Hallerma-Streiff, una copición que causa anomalías faciales y una estatura baja. Crédito: Barcroft Media

Los síntomas de su copición incluyen rasgos faciales definidos, redondos e infantiles y una forma de enanismo que significa que es tan alta como la cintura de su hermana Sarah.

Pero Michelle, decidida, se niega a permitir que su enfermedad la detenga y sueña abiertamente con ser médico pediatra.

La Madre Mary, que también es la cuidadora de Michelle, dijo: “Cuando estaba embarazada de Michelle todo era normal.

“No hubo ningún problema durante el embarazo o durante el parto”.

""

Michelle fue diagnosticada por un geólogo, pero los médicos del hospital nunca antes habían visto su copdición. Crédito: Barcroft Media

""

La madre de Michelle, Mary, dijo que siempre fue una niña feliz. Crédito: Barcroft Media

Pero cuando Michelle nació, los médicos inmediatamente se dieron cuenta de que algo andaba mal.

Como su copdición era tan rara, la derivaron a un geeticista de otro hospital que diagnosticó su copdición.

“Cuando el médico nos dio el diagnóstico de síndrome de Hallerma-Streiff, mi corazón dio un vuelco”, dijo Mary.

“Sabía cuál iba a ser su pronóstico.

""""

La decidida Michelle, fotografiada con su hermana Sarah, se niega a permitir que su enfermedad la detenga y sueña abiertamente con ser médico pediatra. Crédito: Barcroft Media

“No pudieron decírnoslo porque nunca lo habían visto antes y fue devastador”.

Michelle, de Illinois en los EE. UU., requiere atención médica las 24 horas del día durante la lucha, tiene un médico dedicado a viajar con ella a la escuela y tiene citas frecuentes en el hospital.

“Tengo que ir mucho al hospital. Básicamente, es como un segundo hogar para mí”, dijo.

Michelle sufre de 26 o los 28 síntomas del síndrome de Hallerma-Streiff, que incluyen anomalías faciales, una postura pequeña en forma de pico, un chip hundido, cataratas bilaterales y protuberancias frontales.

""

""

Michelle tuvo una traqueotomía cuando era joven para ayudarla a obtener mejores resultados ya que su mandíbula estaba subdesarrollada. Crédito: Barcroft Media

También tiene una serie de características secundarias, como enanismo, miocardiopatía (un tipo de enfermedad cardíaca), enfermedad pulmonar pulmonar crónica, extremidades cortas, huesos frágiles y alopecia.

Pero ella se niega a dejarse refrenar por su copición, dijo Mary.

“Ahora Michelle es una joven de 20 años, es inteligente como un látigo y feliz como siempre”, dijo.

“Lo que más me gusta de Michelle es que tiene una alta autoestima, se ama a sí misma y realmente tiene mucha confianza, se mueve todos los días con un corazón feliz y me hace feliz incluso cuando estoy deprimido. .

""

Michelle siempre se ha negado a permitir que su copición le impida hacer las cosas que ama. Crédito: Barcroft Media

“Ella ilumina la vida de las personas con lo feliz que es.

“Ella sabe que es diferente, pero eso no la decepciona”.

Pero Michelle admite que hay algunos aspectos de su copición que le impiden hacer lo que quiere hacer.

“Lo más interesante de que sea pequeño es que hay muchas atracciones en parques de diversiones a las que quiero subir y no puedo porque tienen una restricción de altura”, dijo.

“Además, mi tubo de traqueotomía significa que no puedo sumergirme, lo cual apesta porque quiero ser una sirena.

“Nunca he tenido novio, pero lo esperaba, porque ya tengo 20 años y Sarah tuvo su primer novio en la escuela secundaria.

Related Posts

Eagles’ Jordan Mailata Serenades Guests with Stevie Wonder’s ‘Isn’t She Lovely’ at His Wedding

Jordan Mailata can add another skill to his resume: Singing.  The Philadelphia Eagles offensive lineman got married over the weekend and put on a show for everyone when he belted out “Isn’t She Lovely” by Stevie Wonder during the father-daughter dance.  …

Read more

Dak Prescott Opens Up About Uvalde School Shooting: Expresses Fear and Concerns for Future Parenthood

Dak Prescott doesn’t have children, but the elementary school shooting in Uvalde, Texas, has shaken him. The Cowboys quarterback admits it has made him anxious about becoming a parent. “We’re…

Read more

Arqueólogos asombrados: descubren cementerios gigantes en Crimea

“Durante las excavaciones arqueológicas en Crimea, los expertos descubrieron una necrópolis del Imperio Bizantino donde se encontró la tumba de un gigante. Mientras continúan los trabajos de reconstrucción de la escalera de Mitrídates en Kerch, también …

Read more

Descubrimiento arqueológico: el mosaico romano de lujo más grande encontrado en Londres en los últimos 50 años.

Los arqueólogos han desenterrado el mosaico romano más grande descubierto en Londres en más de 50 años. El mosaico consta de formas geométricas, diseños florales y de nudos en teselas negras, blancas y rojas colocadas sobre un suelo de baldosas rojas. …

Read more

Family Captures Cigar-Shaped UFO (OVNI) Over Hollywood Highway from Car.

It actυally starts to shimmer aпd it looks like it disappears from sight. The father is пear hysterics as he poiпt’s oυt that it keeps oп disappeariпg from sight or…

Read more

Highlighting the Most Remarkable UFO (OVNI) Sightings of 2018.

The year 2018 witnessed a series of intriguing UFO sightings that captured the attention of both avid enthusiasts and skeptics alike. From unexplained aerial phenomena to puzzling encounters, these events fueled speculation and sparked …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *