Una mirada verdaderamente única: Explorando la fascinante heterocromía en una niña

Internet se enamoró de las “Trueblue Twins” después de que su madre compartiera fotos de Megan y Morgan Boyd en Instagram. Stephanie Boyd comenzó a publicar fotos de sus gemelas cuando tenían cuatro años, apodándolas las “Trueblue Twins”. Si bien la mayoría de las familias disfrutan compartir fotos de sus pequeños, la belleza única de los gemelos llamó la atención de más de 153.000 usuarios de Instagram. Sus seguidores no se cansan de ver a estas dos jóvenes bellezas: echa un vistazo a algunas de sus fotos más populares.

Las gemelas Megan y Morgan Boyd nacieron el 6 de junio de 2011. Fue amor a primera vista para su madre, Stephanie, e inmediatamente supo que había algo especial en sus hijas.

"imagen"

Las niñas nacieron con unos ojos preciosos que cautivaban a todo aquel que se detenía a admirarlas. Stephanie estaba encantada de darles la bienvenida al mundo a las niñas y sabía que le encantaría ser madre de Megan y Morgan.

"imagen"

Es común que a los padres de gemelos se les ocurra un apodo para llamarlos. A veces es su apellido, seguido de “hermanas”, “hermanos” o “gemelos”. Pero las “Boyd Sisters” simplemente no les hacen justicia a estas chicas. Estas niñas seguramente tendrán un futuro brillante por delante y su madre supo de inmediato que se convertirían en estrellas.

"imagen"

Stephanie comenzó a llamarlos los “Trueblue Twins” por sus ojos azules únicos, y el apodo se quedó.

Como la mayoría de las nuevas mamás, Stephanie disfruta compartir fotos de sus bebés en las redes sociales para que las vean sus amigos y familiares. Publica fotos de las gemelas en sus cuentas de Facebook e Instagram y sus amigos y seguidores quedan asombrados con las hermosas Trueblue Twins.

Los llamativos ojos azules de Megan y Morgan las hacen fácilmente reconocibles y nadie podría ignorar lo especiales que eran estas gemelas. Los ‘me gusta’ comenzaron a llegar.

Es común en gemelos vestirse con trajes a juego, y eso no es diferente con los Trueblue Twins. A su madre le encanta comprar ropa para las niñas y, a menudo, las viste con adorables prendas a juego.

¡De sus populares fotos de Instagram queda claro que su madre Stephanie tiene buen ojo para la moda! Las gemelas siempre lucen elegantes con sus conjuntos a juego, pero es fácil distinguir a las niñas porque sus ojos son diferentes.

Stephanie está orgullosa madre y siempre quiere que sus hijas gemelas se vean y se sientan bien. Cada día, se toma el tiempo para seleccionar cuidadosamente sus atuendos, peinarles y agregar algunos lindos accesorios también.

Incluso como madre ocupada de estas jóvenes, Stephanie encuentra tiempo para comprar y mantener frescos los guardarropas de las niñas. Con toda la hermosa ropa que tienen los Trueblue Twins, ¡es casi como si fueran celebridades!

"imagen"

Debido a que es raro que las personas de raza negra tengan ojos azules, muchas personas asumen que los adultos afroamericanos con ojos azules usan lentes de contacto de colores. Pero este no es siempre el caso. Algunas personas de raza negra nacen con un gen raro que colorea sus ojos de azul.

Puedes ver que Stephanie, la madre de los Trueblue Twins, también tiene ojos azules y probablemente le pregunten si usa lentes de contacto de colores o no… ¡y no es así!

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *