Una madre nunca abandonaría a su hijo con un tumor del tamaño de un balón de fútbol en la cabeza. El amor incondicional de una madre (Video).

Um, uh, la vida es un viaje que debe abrazarse al máximo todos los días.

Sin embargo, a veces sentimos que debería dejarnos ir.

Hoy les traemos la historia de una mujer que dio a luz a un bebé que ya estaba muriendo incluso antes de que ella naciera.

Se llama Teresa.

"imagen"

Cuenta que cuando estaba embarazada siempre acudía a chequeos médicos para ver si su bebé estaba bien.

Las primeras tres veces todo parecía estar bien hasta que fue por tercera vez y los médicos le dijeron que su bebé tenía un problema.

Ella no sabía qué le pasaba realmente al bebé.

Los médicos la siguieron trasladando a diferentes instituciones médicas porque el caso del bebé era extraordinario.

"imagen"

Le dijeron que no podían hacer nada para salvar a su bebé, porque su embarazo ya tenía nueve meses y su bebé ya era grande y estaba listo para nacer.

Sin embargo, los médicos le dijeron que no había manera de que el bebé que llevaba dentro pudiera sobrevivir y nacer vivo, porque incluso en el útero ya estaba muriendo.

Durante el parto experimentó un dolor indescriptible, pero como muchas de sus amigas le decían que el parto era doloroso, ella quiso relatar lo que estaba pasando con un parto normal, pero Harkis estaba alarmante.

"imagen"

No había manera de que ella pudiera pujar a este tipo de bebé, y los médicos tuvieron que realizar una cirugía para sacar al bebé después de dar a luz.

Ella se sorprendió y aterrorizó cuando sus ojos se posaron en el bebé.

Lloró sin cesar, pero eso no resolvió nada y le aconsejaron que esperara hasta que pasaran a su bebé por escáneres para poder descubrir qué le pasaba en la cabeza.

Después de los exámenes médicos a los que tuvo que pasar la bebé, los doctores dijeron que no había ningún tratamiento que pudieran darse el lujo de darle a su bebé, y lo único que quedaba era llevarla a casa y cuidarla hasta que falleciera. en.

"imagen"

Llevó a su bebé a casa, pero ni ella ni su esposo podían hablar debido a la condición por la que atravesaba su bebé.

Se encerró en casa un par de días mientras siempre estaba llorando.

Sentía que la vida no tenía sentido, ya que todas las madres que conocía habían dado a luz a bebés sanos y fuertes, pero ella tuvo un bebé al que ni siquiera podía explicar qué le pasaba.

Ella lo pensó y todavía no podía renunciar a su bebé, y nuevamente la llevó a diferentes hospitales, pero lamentablemente el caso siguió igual porque todos los médicos la seguían transfiriendo a diferentes hospitales.

"imagen"

Finalmente, encontró un médico genuino que tuvo que decirle la verdad sobre su caso.

Él le dijo que iba a gastar mucho dinero mudándose a diferentes hospitales y la verdad es que la seguirán transfiriendo a diferentes hospitales médicos porque ninguno de ellos en este país podría soportar ese tipo de cirugía a menos que ella se fuera al extranjero.

Los médicos le dijeron que su bebé tenía mucho líquido dentro de su cabeza, lo que significa que padecía hidrocefalia y esos casos no pueden tratarse en su país.

Por eso también le aconsejó que llevara a su bebé a casa y dejara de visitar los hospitales esperando ayuda.

Tuvo que llevarse a su bebé a casa y vivir con esta condición por la que su bebé estaba pasando mucho porque ya no tenía dinero para seguir yendo a los hospitales.

Su bebé tiene dos meses, pero nunca ha cerrado la boca debido a la hinchazón que tiene en la cabeza, que es muy fuerte, y siempre está boca arriba con mucho dolor, y a veces su madre no puede saber qué le molesta cuando Está llorando porque siempre piensa que es el tumor que tiene en la cabeza.

"imagen"

La vida se volvió muy difícil para ellos desde que este bebé llegó a sus vidas porque ya no puede ir a ningún lado a buscar trabajo, ya que tiene que estar cerca de este bebé a diario.

Su marido también está desempleado y trata de ir a buscar de qué se alimentan, pero no gana suficiente dinero para alimentar a esta familia y cuidar al bebé, ya que ambos solían contribuir al bienestar de esta familia. y ya no es posible.

Su bebé está pasando por mucho dolor porque sigue llorando todo el tiempo.

Y pone inquieta a su madre.

Ella dice que su bebé llora mucho durante la noche y ella trata de dormir durante el día para poder cuidarla durante la noche.

Muchas personas sienten lástima por esta familia y siempre le dicen a Tereza que sea fuerte y tenga fe en que algún día todo estará bien.

"imagen"

Está pasando por momentos aterradores de dolor y pobreza, pero siempre dice que ver a su bebé vivo la motiva día a día y le da valor para un mañana mejor.

Su bebé toma leche materna normalmente, como cualquier otro bebé, pero le resulta muy cansado llevar el tumor y el bebé al mismo tiempo, lo que hace que el bebé no tome mucha leche porque cada vez hace calor. se está tocando el tumor.

El tumor también afecta el ojo izquierdo del bebé porque tira del ojo hacia arriba, lo que significa que el bebé apenas puede cerrar los ojos, lo que significa que apenas duerme.

Bañar al bebé tampoco es fácil para esta madre porque tiene mucho miedo cuando lo pone en el recipiente con agua, porque sostenerlo en el recipiente también es otro gran problema para ella.

Ahora todos en su familia hablan mucho con ella, porque todos piensan que quiere pedir dinero porque ya no trabaja.

La respiración también le molesta mucho a este bebé.

"imagen"

Su bebé ya está luchando por recuperar el aliento.

Ella solicita amablemente a todos los que están viendo este video que ayuden a su bebé moribundo a recibir un tratamiento avanzado, porque es lo único que ella admira.

A veces en la vida, la opción que te pueden dar las personas es esperar la muerte, pero no les corresponde a ellas decidir tu destino.

Sólo Dios prepara nuestro futuro de una manera que ningún ser humano conoce.

Mi nombre es príncipe.

Gracias por ver Remax English.

Related Posts

The Enigmatic Legacy of the Lubbock Lights: Unraveling Texas’ UFO Mystery

In the heart of Texas, amidst the tranquil nights of 1950s Lubbock, a spectacular phenomenon unfolded, etching its enigmatic mark on the annals of UFO lore. The stage was set…

Read more

Micah Parsons Opens Up: Explaining His Decision to Pass on Eagles and Skip Pre-Draft Interviews

Micah Parsons is arguably one of the best linebackers today. A recent finalist of the AP Defensive Player of the Year Award, the 24-year-old has been a huge reason for the Dallas…

Read more

Jason Kelce’s Vegas Adventure: A Prelude to Super Bowl LVIII, Marked by Thrilling Moments at the Blackjack Tables

ROBERTO ORTEGA Actualizado 08/02/2024 – 18:07 CST Jason Kelce , the Philadelphia Eagles’ experienced center, is making headlines as he immerses himself in the vibrant energy of Las Vegas ahead of the highly anticipated Super Bowl LVIII. His visit to the …

Read more

Embracing Joyful Moments: Patrick Mahomes Shares Family Adventures, Travel Experiences, and Playtime with His Children, Endearing Himself Even More to Fans

Traveling with family is a cherished experience for many, and for Patrick Mahomes, it’s a chance to create lasting memories filled with joy and adventure. In this article, we delve into the heartwarming moments shared by the celebrated NFL quarterback …

Read more

Enigmatic Cave Etchings Depict Puzzling Encounters of Ancient Eras

Exploring the depths of our ancient past unveils a treasure trove of mysterious narratives etched into the walls of time. In this journey, we delve into the captivating realm of “Ancient Cave Carvings Depicting Strange Encounters from Ancient …

Read more

Decoding Truth from Myth: The Investigation into the Alien Autopsy

The Alieп Aυtopsy video, a cryptic piece of footage pυrported to reveal the examiпatioп of extraterrestrial beiпgs, has loпg beeп a sυbject of fasciпatioп aпd coпtroversy. Its emergeпce iп the pυblic domaiп sparked iпteпse debates, with eпthυsiasts advocatiпg …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *