Un perro especial fue abandonado en la puerta de la familia, ansioso por recibir cariño.

"imagen"

Cuando un veterinario en Antigua notó un pequeño cachorro en una caja de cartón en su porche, supo que era única. El perpetuo entrecerrar los ojos y el ceño fruncido del pequeño cachorro tocaron su corazón.

El veterinario se puso en contacto con el rescate local de Perros y Gatos de Antigua, que tomó a la callejera y la llamó Faith. Tenía hambre y estaba ciega, pero pensaron que podrían darle otra oportunidad de ser feliz.

"imagen"

La madre adoptiva de Faith, Kate Venezia, dijo a The Dodo: “Normalmente, un perro con necesidades especiales como Faith sería sacrificado en las islas porque hay pocos adoptantes y no hay fondos para su cuidado”. ella, pagó las facturas del veterinario e incluso persuadió a las autoridades para que la dejaran volar temprano para que pudiera recibir tratamiento médico adecuado en los EE. UU.

"imagen"

Cuando la madre adoptiva de Faith llegó a la casa de Venezia, quedó sorprendida por su determinación.

“Era muy buena orientándose por la casa”, añadió Venezia. “Era bastante atrevida, pero se movía oliendo y chocando contra las cosas”.

“Ella no se inmuta ante nada”, continuó. “Si choca con algo, simplemente se levanta y continúa corriendo.”

"imagen"

Faith usaba sus oídos y su nariz para navegar por la casa de Venezia y siempre terminaba en su lugar favorito: justo encima de los pies de su madre adoptiva. “Ella adoraba a la gente y quería estar conmigo todo el tiempo”, explicó Venezia. “Ella puede saber cuándo me estoy acercando. Levantará la nariz en el aire y me buscará. Si escucha algún disturbio en la habitación de al lado, se apresurará hacia ellos”.

Después de una evaluación médica exhaustiva en el centro de rescate Animal Haven con sede en Nueva York, se consideró que Faith estaba en condiciones de encontrar su hogar para siempre. Y las solicitudes inundaron después de que el rescate publicara sus impresionantes fotos en Facebook.

"imagen"

Faith ha viajado una larga distancia para encontrar seguridad, pero no hay duda de que el dulce cachorrito encontrará a alguien que siempre estará a su lado.

Related Posts

Atado por el Frío de por Vida: La Pérdida de Fe en la Humanidad

Este es Potchie que fue abandonado y no había nadie desatendido. Ha estado encadenado toda su vida al frío, perdiendo toda fe en la humanidad. Con alta infección e infestación parasitaria/sarna en la piel, anemia severa, traumatismos previos en cadera y fémur…

Read more

Unveiling the Unique Love Story of Dallas Cowboys Star Brandon Aubrey and Wife Jenn

Brandon Aubrey, theDallas Cowboys’ kicker, has been making headlines with his exceptional performance in the2023 NFL season. Aubrey has successfully made all 30 field goals attempted, showcasing remarkable accuracy and…

Read more

“Un perro severamente agresivo, destinado a la eutanasia, descubre el amor por primera vez”

Algunos perros nunca tienen la oportunidad de sentir el amor verdadero. En cambio, pasan toda su vida tratando de escapar del abuso y la negligencia, pero lamentablemente sólo unos pocos lo logran. Los perros maltratados a menudo se perciben como agresivos por naturaleza, lo que conduce a más maltratos. …

Read more

“Un cuento conmovedor: un callejero aprende el significado del amor”

Ellie es una cachorrita que tuvo una vida muy difícil mientras crecía. Ella era una callejera que vivía en las calles, buscaba refugio y luchaba por las sobras para sobrevivir. Sin embargo, la vida de Ellie estaba a punto de cambiar. Fuente: @badgirlelliebear Ellie finalmente fue rescatada y…

Read more

Explorando las especies florales nativas del desierto de Atacama

El desierto de Atacama, conocido como uno de los lugares más secos de la Tierra, alberga una variedad notable de flores epidémicas que se han adaptado a sus condiciones duras y áridas. Este ecosistema único cuenta con una variedad de especies florales nativas que florecen, creando…

Read more

“Sumergirse en el encantador mundo de las flores en forma de hojaldre: nubes florales al descubierto”

Dentro del dominio ilimitado de las maravillas botánicas, ciertas flores nos seducen con sus rostros simpulados y fascinantes, migrando frágiles mechones o apariencias de cúmulos. Estas flores, con su encanto diáfano y de otro mundo, siguen siendo un elemento de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *