Un bebé gigante iguala el tamaño de su hermano de cuatro años.

Conozca a Xaylen Asher Richard, de 19 meses, la Ƅig 𝑏𝑎𝑏𝑦 que su madre compara con un ‘todo Ƅlucho feliz’.

Xaylen, de 19 meses, pesa más de 2 kilos

Salitza Richard, de 31 años, de Dallas, Texas, estaba preocupada por la salud de su hijo menor debido a lo rápido que crecía después de nacer.

Con tan solo seis meses de edad, que le ponía ropa de 12 a 18 meses, ahora es lo suficientemente grande como para compartir ropa con su hermano Judah, de cuatro años, a pesar de que pesaba las típicas ocho libras cuando tenía 𝐛𝐨𝐫𝐧.

La entrenadora de atletas Salitza bromea diciendo que su tamaño y el hecho de que tardó mucho en comenzar a caminar le han dado un Ƅcepillo mucho más grande.

A Xaylen ya la han seleccionado para equipos deportivos y Salitza sabe que su hijo será alto cuando sea mayor.

Salitza recordó: ‘Fue increíble lo rápido que creció. Estaba por encima del percentil 100 cada vez que íbamos al médico.

Pesaba ocho libras cuando tenía 𝐛𝐨𝐫𝐧

Hermano mayor a escala

‘La gente preguntará cómo es que teníamos una 𝑏𝑎𝑏𝑦 tan grande, y somos tan pequeños. Yo mido 5’4 y mi marido mide 5’9, ya sabemos que definitivamente será más alto que nosotros.

‘Fue muy gracioso la primera vez que fuimos al médico cuando tenía su chequeo de dos semanas. Nos preguntó si estábamos seguros de que teníamos al 𝑏𝑎𝑏𝑦 adecuado, ya que siempre parecía mayor para su edad.

‘Estaba preocupada por su salud porque me preguntaba si era saludable que 𝑏𝑎𝑏𝑦 estuviera tan gorda como él, y ella dijo que todo estaba perfecto.

La madre lo describió como un ‘llorón’ y dijo que le había mejorado los Ƅíceps.

‘Tengo un hijo mayor que era todo lo contrario, siempre estuvo en el percentil más bajo. Mi hijo mayor, Judah, tiene cuatro años y Xaylen tiene poco más de un año y ahora usan ropa de la misma talla.

‘El ritmo al que está creciendo es una locura. Tenía ropa que usaba cuando Judah era más joven, pero tengo que seguir subiendo de talla y cambiando tan a menudo.

Ya pueden compartir ropa

“La gente siempre piensa que es mayor de lo que es”

‘Cuando tenía un mes llevaba ropa de tres a seis meses. Cuando tenía tres meses vestía ropa de seis a nueve meses, y cuando tenía seis meses vestía ropa de dieciocho meses, y ahora lleva ropa de tres años.

Salitza cree que el tamaño de su hijo ha perjudicado su capacidad para caminar, pero ahora que sabe correr, le está encantando.

Ella dijo: ‘La gente siempre piensa que es mayor de lo que es. Ha estado tan sano que ahora pesa 31 libras y Judah actualmente pesa 32 libras.

“Está muy interesado en crecer y caminar, ya que apenas comenzó a caminar hace unos días”. Judah empezó a caminar a los 10 meses y Xaylen empezó a los 18 meses, creo que es debido a su tamaño todo se ha retrasado unos meses.

“Definitivamente tengo un Ƅicep por culpa de él, porque no caminaba hasta hace poco, me daba miedo ir a lugares porque tendríamos que retenerlo, aunque no podía aguantar por mucho tiempo porque era demasiado”.

“Ha cambiado la situación ahora que finalmente está caminando”. Él también estaba muy emocionado. Fue una locura porque ocurrió de la noche a la mañana, empezó a dar unos pasos y ahora está corriendo unos días después.

A pesar de la diferencia de edad, le cabe la ropa de su hermano de cuatro años.

‘Tampoco se da cuenta: corre sobre Judah y Judah será quien llore. Es tan terco como un búho, es un 𝑏𝑎𝑏𝑦 tan feliz.

‘Si le das comida, él es feliz, está muy tranquilo, y come mucho, come su comida y luego comerá todo lo que Judá deje y luego intentará comer más. Él no es quisquilloso.

“La gente que no lo conoce y lo ve comentará diciendo que es un gran hombre, pero nuestros amigos y todos están en peligro, especialmente porque el primero fue muy pequeño, por lo que es todo lo contrario”.

‘Estoy de acuerdo con la gente cuando hace comentarios. Estoy tan en shock como ellos y digo: “No sé qué está pasando, simplemente seguimos adelante”, hasta ahora ha sido un viaje divertido con las diferencias y experimentando la diferencia completa.

‘Una vez que íbamos de vacaciones y me pararon y me pidieron que le comprara un boleto para un asiento porque no creían que tenía menos de un año, dejemos que un niño de dos años, que es la edad para que un 𝑏𝑎𝑏𝑦 tenga un asiento en un avión.

“Nos preguntaron si él también era demasiado mayor para estar en mi regazo”.

Xaylen ya ha sido catalogado como un futuro atleta, con su estatua y feliz ululante de todas las tendencias cualidades ideales para el fútbol americano.

Salitza y su esposo no pueden creer el tamaño de su hijo Xaylen

“Mi marido trabaja con atletas de la NFL y la gente ya está diciendo que se empiecen a hacer pruebas con él y que se incorpore al equipo ahora”, dijo Salitza.

“También colaboro con muchas escuelas secundarias y ellas expresan interés en tenerlo como jugador en sus equipos, por lo que ya ha sido evaluado. Es bastante divertido”.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *