Tesoro de otoño: el majestuoso árbol ginkgo de 1.400 años convierte la pagoda en un mar de oro

Cada año, a finales de octubre, decenas de miles de personas acuden en masa a un templo budista en China para ver cómo un majestuoso árbol gingko biloba pierde su follaje y convierte el recinto del templo de verde a dorado.

"imagen"

El templo budista Gu Guanyin en las montañas Zhongnan de la provincia china de Shaanxi alberga un árbol de gingko biloba de 1.400 años de antigüedad que, según algunos, fue plantado durante la dinastía Tang (618–907), el emperador Li Shimin, uno de los gobernantes más importantes de China. historia. Se eleva majestuosamente sobre el templo y, durante unos días cada otoño, llueve una alfombra dorada de hojas que destaca sobre los tonos apagados de la estación. Debido a su llamativa apariencia, se le ha llamado el árbol gingko biloba más hermoso del mundo y se ha convertido en una atracción turística por derecho propio.

"imagen"

Visitar el antiguo árbol gingko biloba del templo Gu Guanyin siempre ha sido una parte clave de las celebraciones tradicionales de otoño para los lugareños, pero desde que las fotos del increíblemente hermoso árbol se volvieron virales en las redes sociales chinas hace unos años, han tenido que competir. con turistas de todo el país, así como extranjeros, para tener la oportunidad de admirarlo de primera mano.

"imagen"

En 2017, los medios chinos informaron que aproximadamente 60.000 personas vinieron a visitar el árbol dorado del templo budista Gu Guanyin durante un período de 20 días, desde finales de octubre hasta principios de diciembre. Durante este período, el templo recibe alrededor de 3.000 visitantes al día, y la demanda es tan alta que, para garantizar la entrada, se recomienda hacer reservas online. Se puede permitir la entrada a las personas mayores, pero todos los demás visitantes deben hacer una reserva para poder entrar. Aun así, los turistas hacen cola durante tres o cuatro horas para entrar.

"imagen"

Debido a la creciente popularidad de su antiguo árbol gingko biloba, se informa que el templo Gu Guanyin ha aumentado la capacidad diaria de visitantes a alrededor de 7.200, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.

"imagen"

Desde que el árbol se volvió viral en línea en 2016, el gingko biloba de 1.400 años de antigüedad y su “mar de oro” se han convertido en los protagonistas de algunas de las imágenes más icónicas que circulan en las redes sociales.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *