Ternura y esperanza: la historia de un bebé bangladesí con síndrome de piel arrugada como un hombre de 80 años

Un niño en Bangladesh tiene una apariencia que se asemeja a la de un anciano de 80 años debido a una rara condición que provoca un envejecimiento prematuro.

El niño nació en Magura, Bangladesh, con arrugas en la piel, profundas ojeras, un cuerpo encogido y un espeso crecimiento de vello en la espalda, informó Mirror ayer. Los médicos locales creen que el niño padece el síndrome de progeria, una enfermedad genética extremadamente rara que ocurre solo en 1 de cada 4 millones de casos.

El síndrome de progeria es causado por un error en un gen que provoca que el cuerpo produzca una proteína anormal. Cuando las células utilizan esta proteína llamada progerina, son más propensas a descomponerse. La acumulación de progerina en muchas células de los niños afectados por la enfermedad conduce a un envejecimiento prematuro.

“El niño no se parece en absoluto a ningún recién nacido, con muchos signos de envejecimiento claramente visibles, como arrugas y una piel rugosa”, dijo un médico que trata al niño.

Sin embargo, los padres del niño siguen expresando su felicidad por el nacimiento de su hijo. “Solo podemos agradecer a Dios. No nos preocupamos por la apariencia de nuestro hijo. Aceptamos a nuestro hijo tal como es y nos sentimos felices de tenerlo”, compartió Biswajit Patro, el padre del niño.

Muchas personas han visitado la casa de los Patro para ver a su hijo. Los médicos en el hospital local aseguran que el niño está muy saludable en la actualidad. La familia Patro sigue confiando en que su hijo crecerá fuerte a pesar de que la mayoría de los niños con síndrome de progeria no viven más allá de los 13 años. Sin embargo, los médicos aún no han encontrado una forma de tratamiento para el bebé.

Related Posts

Son of Eagles, Jets player Hugh Douglas killed in car crash with college roommate

The son of former Philadelphia Eagles and New York Jets Pro Bowl defensive end Hugh Douglas died alongside his college roommate in a car crash in Georgia Monday night. Hugh Douglas, 20, and Christion Files Jr., also 20, were pronounced dead after their …

Read more

Ex-NFL Star Hugh Douglas’ Son Dead At 20, Killed In Car Crash

The son of ex-NFL star Hugh Douglas was tragically killed in a car crash on Monday … the younger Douglas’ college announced this week. He was just 20 years old. According to police documents, obtained by The Philadelphia Inquirer , the accident occurred …

Read more

Experimente el universo radiante de Laura Lux: redefiniendo la belleza con un atrevido arte del tatuaje en todo momento

En la última versión de la bestia estadounidense, donde se celebra la indiscreción, esta situación es la mejor una actualización y para romper el fisco. . Como curiosidad…

Read more

El gesto final: un perro moribundo, sin hogar, meneando la cola por última vez en una súplica desesperada de ayuda antes de fallecer

El moqυillo es una de las principales causas de muerte entre perros callejeros o vacíos. Este virus infeccioso, que ataca al sistema respiratorio, gastroenter… El moqυillo es una de las…

Read more

Embelesados por las rosas de piedra: explorando la belleza cautivadora y la elegancia atemporal de la flora petrificada

Amidst the гugged and desolate landscapes, theгe lies a maгvel of natuгe that seems almost too extгaoгdinaгy to believe – the stone гoses. These stunning foгmations, miггoгing the appeaгance of гeal гoses, captuгe ouг imagination with theiг bгeathtaking …

Read more

Explore más de 29 encantadoras ideas de tatuajes en el hombro para mujeres

Las mujeres que tienen tatuajes en el hombro pueden encontrarte más bella y seductora. Porque el hombro es una de las partes del cuerpo más femeninas de las mujeres y puedes exponer tu atractivo con una hermosa tinta para hombros. Encontrar un salón de tatuajes de buena reputación es todo eso…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *