Sabiendo que llegaría el día en que tendría que despedirse, el hombre aún estaba triste y no podía aceptar separarse de su perro.

Un joven filmó un video de 10 minutos del último día de vida de su perro, que estaba extremadamente envejecido y tuvo que ser sacrificado. Antes de despedirse, le cumplió todos sus deseos, incluyendo disfrutar de una comida de pollo.

"imagen"

La pérdida de un perro puede ser tan dolorosa como la de un ser querido humano, ya que ganan el corazón de sus dueños con su hermosa y sólida amistad. El dueño de Cappuccino, un joven llamado Lauro Morales, compartió en redes sociales el proceso que vivió antes de dormir a su mascota. Con lágrimas en los ojos, no quería que sufriera más, así que le brindaron todo lo que le gustaba al perro: paseos en auto, su comida favorita de pollo, un baño y cepillado, antes de despedirlo para siempre. El joven lloró mientras abrazaba a su amado compañero y estuvo a su lado hasta el final.

Despide a tu perro haciendo todo lo que te gustaba

No es en vano que se diga que el perro es el mejor amigo del hombre, y hay dueños responsables que van más allá para cuidar de sus amigos de cuatro patas, estando a su lado en los momentos buenos y malos.

"imagen"

El video, compartido en TikTok por el usuario _victorcaudillo, muestra a Lauro viviendo uno de los días más desgarradores de su vida al despedirse de su perro más leal.

En la filmación de 10 minutos, Cappuccino, debido a su avanzada edad y enfermedades, ya no podía ponerse de pie. Lauro lo acarició y bañó, evocando innumerables recuerdos, mientras su fiel compañero yacía contemplándolo, disfrutando de las caricias que serían sus últimas.

"imagen"

Lo acostó en una camita encima de una tabla para que diera un paseo más; por eso la familia salió y sollozando lo abrazó y le dijo cuánto lo amaban y cuánto extrañarían su presencia en el hogar.

Lo metió en la parte trasera de un camión con otras personas, y fue entonces cuando vinieron por pollos y galletas, para darle su última cena. Capuchino devoró la comida.

"imagen"

Llega entonces el momento más difícil, la despedida. Lauro sabía que le dolería, pero no fue hasta que llegó que se abrieron las compuertas de los recuerdos de la infancia de Cappuccino.

¡Amigos para siempre!

Llegaron al veterinario y prepararon la canalización, salvo una despedida de 10 minutos. Lauro no perdió el tiempo y abrazó a Cappuccino como nunca antes, diciendo en el video: “Por mis pensamientos pasó toda una vida de recuerdos”.

"imagen"

El canino disfrutó de mucha serenidad y tranquilidad durante el procedimiento, según el video, pues Lauro nunca se separó de su lado hasta que sus latidos se detuvieron y sus pequeños ojos se cerraron para cruzar el arcoíris.

“Durmió en mis brazos hasta el final, su corazón y su respiración se volvieron más lentos y silenciosos hasta que todo se detuvo”.

"imagen"

El joven parecía haberse desplomado en el cuerpo del canino y susurrar su último adiós. Sin duda un momento de contemplación para muchos, ya que, si bien desearía que los perros fueran para siempre, estos tienen una vida más corta, y muchos dueños, como Lauro, intentan ofrecer lo mejor a sus amigos peludos antes de irse. Esperamos que el corazón de Morales sane y que recuerde que ahora tiene un protector celestial.

Related Posts

Stefon Diggs’ Abandoned Mercedes Stuns Police: ‘That’s a $160,000 Car!’

Police officers were perplexed to find Stefon Diggs ‘ Mercedes-Benz G-Wagon abandoned by Miami train tracks this month, with one cop even noting, “That’s at least a $160,000 car!” It’s all captured on new police video obtained by TMZ Sports … which …

Read more

49ers Star Brandon Aiyuk’s Girlfriend Reveals Tough Offseason Reality for NFL WAGs After Super Bowl Loss: ‘We Bear the Brunt of Their Anger’

The 49ers agonizingly lost Super Bowl LVIII 25-22 to the Chiefs on Sunday  Brandon Aiyuk’s girlfriend raised alarm bells among fans with her comments DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Isabel Baldwin For Dailymail.Com …

Read more

Travesía Tatuada: Los Cautivadores Tatuajes de Liza Vdovina y el Inspirador Viaje de la Icónica Modelo Rusa

En el siempre cambiante mundo de la moda y el modelaje, hay personas que no sólo dejan una marca indeleble sino que también redefinen los estándares de la industria. Liza…

Read more

49ers Coach Kyle Shanahan Confesses He’s Clueless About Christian McCaffrey’s Absence from OTAs

Fans are speculating that Christian McCaffrey was absent due to his wedding planning. His teammates Brandon Aiyuk and Jauan Jennings were also absent on Tuesday DailyMail.com offers the latest international sports news By Leocciano Callao Published: 00:10 …

Read more

Brandon Aiyuk’s Girlfriend Claps Back at Critics Calling 49ers WAGs ‘Basic’ After Viral NFC Championship Celebration: ‘Y’all Brains Are a Little Messed Up’

The star wideout and his girlfriend have been in a relationship since their teens   The 49ers will matchup with the Kansas City Chiefs in Super Bowl LVIII on Feb. 11   DailyMail.com provides all the latest international sports news  By Alastair Talbot …

Read more

Stefon Diggs Surprises Mom with New Car for Christmas While His Brothers Receive Diamond Chains

Stefon Diggs won Son of the Year AND Brother of the Year awards in just a couple hours on Christmas … ’cause the WR got his mom a new car and his bros diamond chains!!! The Vikings superstar started his Santa impression Tuesday with a Mercedes … delivering …

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *